Check the new version here

Popular channels

Manchester City tropieza con el Stoke

Manchester City tropieza con el Stoke




La jornada de la Premier League, que comenzó con un empate del Manchester United, tuvo la derrota del campeón defensor del título, Manchester City en manos del Stoke






El Manchester City, vigente campeón, sufrió su primera derrota del curso, en su estadio ante el Stoke (1-0), este sábado en la tercera jornada de la Premier League, en la que el argentino Ángel Di María debutó con el Manchester United, con un empate 0-0 ante el Burnley.

En el Etihad Stadium, el City, que venía de ganar al Liverpool 3-1, se vio sorprendido por el Stoke, que marcó en el minuto 58 con una jugada individual del senegalés Mame Biram Diouf.

Con este resultado el único equipo con 9 puntos es el Swansea, que ganó 3-0 al West Bromwich con un doblete de Nathan Dyer (2' y 71'), a la espera de lo que haga el Chelsea este sábado en terreno del Everton y el Tottenham ante el Liverpool el domingo.

Los jugadores dirigidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini dispusieron de varias ocasiones para marcar, pero ninguna de sus estrellas estuvo acertada. Al filo del descanso el marfileño Yaya Touré disparó al larguero y en la segunda parte el argentino Sergio 'Kun' Agüero no encontró portería en una individual (70'), mientras que el bosnio Edin Dzeko remató de cabeza cerca de un poste con el tiempo cumplido (90').

El partido quedó definido por una excepcional jugada de Diouf, que recogió el balón casi en su área y recorrió todo el campo para, tras deshacerse del belga Vincent Kompany, batir a Joe Hart.

Además este sábado se han disputado otros tres partidos. El Newcastle empató 3-3 en su campo con el Crystal Palace, que logró igualar en el último instante (95') gracias a Wilfried Zaha, y el Queens Park Rangers logró su primera victoria del curso (1-0) ante el Sunderland de Gustavo Poyet.

Finalmente el Southampton, con Gastón Ramírez ingresando para el segundo tiempo (66'), venció 3-1 en el campo del West Ham, que tuvo a Diego Poyet en el banco, con un doblete del internacional francés Morgan Schneiderlin (45' y 68').




ovación



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New