Popular channels

Manchester City vapuleó al Milan

Manchester City vapuleó al Milan, con 'Willy' Caballero y Zuculini desde el arranque



Con varios suplentes, y a la espera de los regresos de los mundialistas Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis; el elenco inglés se 'cargó' al "Rossonero" en un amistoso disputado en Estados Unidos. Lo goleó 5-1 con la presencia en cancha de Wilfredo Caballero y Bruno Zuculini –podría emigrar al Valencia o Deportivo La Coruña









Luego del buen Mundial que realizó la Selección, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis disfrutan de unas merecidas vacaciones, que culminarán cuando su equipo termine la gira y regrese a Inglaterra. Mientras las figuras descansan, el Manchester City continúa poniéndose a punto, aprovechando para darles rodaje a sus nuevas caras y a futbolistas que habitualmente son suplentes.

En el 'Heinz Field', de Pittsburgh, Estados Unidos, los "Ciudadanos" disputaron un cotejo preparatorio ante Milan, equipo que viene de realizar una mala temporada en la Liga de Italia. Rápidamente, el equipo inglés logró vulnerar a su rival y resolver el partido. Con Wilfredo Caballero y Bruno Zuculini -flamantes incorporaciones- desde el inicio, el City goleó 5-1 a los italianos por este choque que corresponde al torneo International Champions Cup del que también forman parte Inter, Liverpool, el United, Roma, Real Madrid y Olympiacos.

El arquero estuvo presente todo el encuentro y, aunque tuvo responsabilidad en el gol rival, no contó con mucho trabajo. El volante ex Racing, que podría emigrar al Valencia o al Deportivo La Coruña, se calzó la '36' en la espalda y estuvo en cancha hasta los 32 minutos de complemento cuando fue sustituido por Jack Rodwell.

Stevan Jovetic, por duplicado, Scott Sinclair, Jesús Navas y el nigeriano Kelechi Iheanacho fueron los autores de los tantos del conjunto del "Profe" Pellegrino; Sulley Muntari marcó el descuento para el "Rossonero". Ahora deberá enfrentar a Olympiacos y Liverpool para cerrar su participación en su grupo buscando alcanzar la Final.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xGrsj7TvBTI


0
0
0
0No comments yet