Check the new version here

Popular channels

manchester city vs arsenal por la comunity shield domingo

Manchester City prepara para el enfrentamiento de la Community Shield con el Arsenal, mientras que Bacary Sagna se introduce a Manuel Pellegrini en Carrington por Samir Nasri
Nasri presentó a su ex compañero de equipo del Arsenal a Pellegrini el martes
Pellegrini estará buscando más éxito después de ganar la Premier League en su primera temporada en el City
Los campeones acaban de regresar de una gira de pretemporada de América
Se enfrentan Arsenal en Wembley el domingo en la final de la Community Shield



Samir Nasri dio la bienvenida el ex compañero de equipo y amigo Bacary Sagna al campo de entrenamiento del Manchester City el martes, mientras que también presentándole a gerente de Manuel Pellegrini.
Los campeones aterrizaron el francés en una transferencia libre procedente del Arsenal este verano.
Pero Sagna sólo se encontró con sus compañeros de equipo y gerente por primera vez el martes, tras un largo descanso después de su participación en la Copa del Mundo para su país.





















Nasri fue visto con el par en el campo de entrenamiento de Carrington como preparar la ciudad para su pelea de Wembley con el Arsenal el domingo.
Los campeones de la Premier League se enfrentan a los ganadores de la FA Cup en la final de la Community Shield este fin de semana.
Habrá que añadir sabor al juego con Sagna que podría hacer su debut en la ciudad y, a su vez frente a su ex equipo por primera vez desde que salen este verano.
Por otra parte, uno de los jugadores que no estarán en el estadio Etihad por más tiempo es Jack Rodwell, quien se ha unido Sunderland por 7 millones de libras en un contrato de cinco años.
Frank Lampard también ha acordado una medida préstamo para equipo de Pellegrini hasta enero antes de que se conecta con la nueva cara de la ciudad de Nueva York.
0
0
0
0No comments yet