Check the new version here

Popular channels

Manchester City vs. Manchester United en vivo con Sergio A


clasico de manchester



El Manchester City busca un triunfo para no alejarse más del Chelsea. Mientras que los ‘Red Devils’ quieren ganar para subir en la tabla.



El Manchester City recibirá esta mañana a su rival y vecino Manchester United en un Clásico que llega a deshora para ambos conjuntos ingleses, en un mar de dudas tras un inicio de temporada lejos de los esperado. Esto en la fecha 10 de la Premier League.

“Mi sensación es que no estamos jugando bien”, admitió el entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, después de que su equipo perdiera 2-0 con el Newcastle el miércoles y quedara eliminado de la Copa de la Liga inglesa.

El resultado llegó una semana después de que el ManchesterCity empatara 2-2 con el CSKA de Moscú en la Champions League tras ir ganando 2-0 al descanso. Entre medias, los ‘Citizens’, terceros a nueve puntos del Chelsea, perdieron 2-1 con el West Ham United en la Premier League.

Pero los ánimos en el Manchester United no son mucho mejores. Aunque los ‘Red Devils’ olvidaron ya su pésimo arranque, la llegada del entrenador holandés Louis van Gaal no vino acompañada de la regularidad.

Octavo a diez puntos del líder, el Manchester United apenas acumula 13 unidades en las nueve primeras jornadas. Algo así no se habían imaginado los hinchas tras los ilusionantes fichajes de Radamel Falcao y Ángel di María. Sin embargo, las lesiones dejaron a Louis van Gaal sin respuesta.

Se espera que Wayne Rooney sea mañana la referencia del ataque del Manchester United en el Etihad Stadium. Mientras que para el lado de Manchester City se espera un gran rendimiento de Sergio Agüero. (JV)

Posibles alineaciones.

Manchester City: J. Hart, V. Kompany, G. Clichy, P. Zabaleta, E. Mangala, Samir Nasri, Y. Touré, Jesús Navas, Fernando, S. Agüero y E. Džeko.

Manchester United: D. De Gea, Rafael, M. Rojo, C. Smalling, L. Shaw, M. Fellaini, Á. Di María, D. Blind, A. Januzaj , R. van Persie y Wayne Rooney.



HORA ARGENTINA 10:25 AM TRANSMISIÓN DIRECTV SPORT








Únete a la comunidad histórica


0No comments yet
      GIF
      New