Manchester City vs. Sheffield citizens golearon 7-0, con do













Frank Lampard y Dzeko anotaron dobletes en la goleada celese. Navas, Touré y el juvenil Pozo también marcaron.
En un partido que se le puso complicado en el primer tiempo, el Manchester City logró acceder a la siguiente fase de la Capital One Cup, tras golear 7 a 0 al Sheffield.

Desde un principio, los celestes intentaron marcar diferencias, pero encontraron a una defensa visitante bastante recia que ordenó sus líneas, acomodándose al planteamiento que estableció el propio Manuel Pellegrini.

Con Dzeko en la parte ofensiva, los locales no pudieron alimentar bien al bosnio, que se vio obligado a retroceder en el campo, en busca del balón. La asociación con Milner y Navas nunca terminó por funcionar.

Por su parte, los visitantes intentaron por intermedio de Maguire, pero el portero Joe Hart estuvo atento para salvar a su arco. En tanto, Dzeko no estuvo con buena definición ni llegó a conectar centros peligrosos.

Al cierre del primer tiempo, llegó una clara para los locales. Lampard, Navas y Dzeko se juntaron. Sin embargo, el remate del bosnio fue atajado por Kirkland. El árbitro pitó el fin de la primera etapa con el marcador en blanco.

Empezado el segundo tiempo, apenas a los 47 minutos, Frank Lampard logró el primer tanto. El exjugador del Chelsea recibió de Dzeko para mandar el esférico al fondo del arco de Westwood. Buen gol con juego en conjunto.

A los 53 minutos, Dzeko se olvidó de su mala puntería en la primera parte y remató en primera, tras un centro de Navas, poniendo el 2-0 para los locales.

El Manchester no se quedaría de brazos cruzados y salió en busca de más goles. A los 55 minutos, Jesús Navas se mandó con una jugadaza por derecha, para leugo enviar un remate cruzado, poniendo el 3-0.

Las cosas se complicaron para los visitantes, sobre los 58 minutos, luego que Zayatte se fuera expulsado por una falta en el área en contra de Milner. El penal fue canjeado por gol por el experimentado Yaya Touré.

Los locales fueron por más. A los 77 minutos, Kolarov desbordó por izquierda para mandar un buen centro que fue alcanzado por Dzeko. El bosnio no desaprovechó y colocó el quinto gol celeste, el segundo en su cuenta personal.

Luego que un hincha se metiera al campo, el Manchester City continuó dominando. A los 88 minutos, el juvenil español José Ángel Pozo marcó el sexto tanto para los celestes en su debut con el cuadro celeste.

Antes que finalice el compromiso Frank Lampard volvió a hacerse presenteen el marcador, tras alcanzar a conectar un centro al área rival. Doblete para la exfigura del Chelsea y un 7-0 cómodo para los citizens que avanzan a la siguiente ronda de la Capital One Cup.