Check the new version here

Popular channels

Manchester City vs Stocke City 30/08/2014

Envalentonado por el auspicioso estreno en la nueva temporada de la Premier League con dos victorias y la cima en su poder, los "Ciudadanos" recibirán desde las 11 a los "Albirrojos" con la intención de confirmar su excelente momento colectivo. Demichelis y Zabaleta serían titulares, mientras que "Kun" Agüero y Caballero esperarían en el banco. Televisará ESPN.



Consolidado desde lo previo como uno de los principales candidatos a la corona de campeón por segundo año consecutivo, el Manchester City que comanda desde la línea de cal Manuel Pellegrini inició su camino en la temporada con sendas victorias ante Newcastle y Liverpool, para apoderarse rápidamente de la cima del certamen. Envalentonado por un rendimiento superlativo y una efectividad goleadora envidiable para cualquier equipo, buscará confirmar su presente desde las 11 ante el Stoke City.

En el Etihad Stadium, una fortaleza inexpugnable para el elenco dirigido por el entrenador chileno, los "Ciudadanos" buscarán perpetuarse en lo más alto antes de comenzar a participar en la Champions League, el gran objetivo del año, donde se medirá con rivales como Roma, Bayern Münich y CSKA Moscú.

Después de la convincente victoria de la semana pasada ante Liverpool, también en su casa, resultará difícil observar varios cambios en la alineación del defensor del título, fundamentalmente por la superioridad ejercida dentro del campo de juego. De esa forma, todo parece indicar que Pablo Zabaleta y Martín Demichelis serán los jugadores argentinos que estarán desde el comienzo del encuentro.

Por su parte, Wilfredo Caballero continuaría como pieza de recambio y la misma situación correría para Sergio Agüero, a quien Pellegrini todavía no nota al 100% de sus capacidades atléticas. Pese a sus ingresos con sendos tantos en los cotejos anteriores, el DT planea la paulatina recuperación de la figura del equipo y el interesante rendimiento de Stefan Jovetic lo tranquiliza para seguir los lineamientos de su plan.

En la vereda de enfrente se presentará el elenco de Mark Hughes, un adversario siempre molesto jugando en condición de local pero con la cuenta pendiente de sumar victorias como visitante para ilusionarse con algo más que la pelea por la permanencia en la elite del fútbol británico.

0
0
0
0
0No comments yet