Check the new version here

Popular channels

Manchester City vs. Stoke City mañana por espn



Los dirigidos por Pellegrini llevan dos triunfos consecutivos frente a Newcastle y Liverpool
Por la tercera fecha de la Premier League, Manchester City recibirá al Stoke City en el Etihad Stadium. Los 'citizens' vienen con la moral al tope luego de su victoria frente al Liverpool en la fecha pasada. Este triunfo significó un golpe anímico ya que en la temporada pasada fueron los 'reds' quienes disputaron palmo a palmo el campeonato con los ciudadanos.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini llevan 6 puntos en dos partidos jugados. En el inicio de la Premier lograron una victoria frente al Newcastle.

Por otra parte, Stoke City ha sumado un solo punto en los encuentros disputados frente al Aston Villa y el Hull City. Uno de los mayores problemas para Mark Hughes es la cantidad de lesionados para este partido por lo que tendrá que mover el banco y empezar a sumar triunfos esta temporada no siendo el Manchester City el rival más adecuado para la evolución.

El actual campeón de la Premier League, ha comenzado la temporada con paso firme en su objetivo por revalidar el título. Para este partido solo tendrá la baja de Álvaro Negredo, quien sigue recuperándose de su grave lesión en el pie.

Pellegrini no tendrá problemas para formar su delantera, teniendo en la plantilla a futbolistas como el 'Kun' Agüero, Dzeko y Jovetic, precisamente este último viene de anotar un 'doblete' frente al Liverpool en la fecha pasada. El resto de la convocatoria es la misma, sin muchas opciones de que el técnico chileno varíe en demasía su once titular.

Mientras que el Stoke City de Mark Hughes esperará hasta último momento a su delantero Bojan Krkic quien sufre una lesión en las costillas, al igual que el lateral Phil Bardsley quien aqueja molestias en su rodilla.

La gran duda del técnico pasa por el lateral derecho donde Bardsley está en duda y la lesión del norteamericano Geoff tiene para dos semanas.

Hugues deberá alternar su once titular para cambiar la dinámica de su equipo que no le dio resultado en las primeras fechas.
0
0
0
0No comments yet