Check the new version here

Popular channels

Manchester City y una dura derrota ante West Ham



Manchester City sufrió un duro traspié como visitante, ante West Ham, que lo aleja de la cima de la Premier League. El equipo del chileno Manuel Pellegrini, donde Agüero y Zabaleta fueron titulares, perdió 2-1.

La derrota, sumada al empate que tuvo en la semana contra CSKA Moscú por la Champions, deja al City lejos de la punta de la Premier. Si mañana Chelsea le gana a Manchester United, el conjunto de Mourihno le sacará ocho puntos de ventaja al City, con apenas nueve partidos jugados.

West Ham abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo con el gol de Morgan Amalfitano, tras un gran desborde de Valencia y un flojo cierre de Zabaleta. En el segundo tiempo llegó el gol de Diafra Sakho -Hart le sacó el cabezazo después de la línea y el línea lo cobró- y David Silva descontó pero no le alcanzó.

Con la victoria de hoy, West Ham queda con 16 puntos, cuarto en la tabla y apenas a uno del City.

El resto de la fecha. Southampton sigue siendo la gran sorpresa de la Premier. Hoy venció 1-0 a Stoke City y está segundo, a tres puntos de Chelsea. Además Arsenal, con dos goles de Alexis Sánchez, venció a Sunderland. Swansea superó 2-0 a Leicester. Liverpool y Hull City igualaron sin goles, mientras que West Bromwich y Crystal Palace empataron 2-2.
0
0
0
0
0No comments yet