Check the new version here

Popular channels

Manchester quiere unir en sus filas a Tevez y Agüero

El equipo inglés presentó una oferta formal por El Kun, cuya cláusula de rescisión es de 55 millones de euros. La clave será la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid




Si bien ya lo había sondeado semanas atrás, el Manchester United parece estar decidido a llevarse a Sergio Agüero, sobre todo ante la inminente partida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

"He recibido un ofrecimiento de un gran club inglés y me han preguntado si podría trasladar esa oferta al Atlético de Madrid. No puedo decir más nada hasta que hable con el club sobre la oferta concreta. Sólo puedo decir que es uno de los mejores equipos de Europa y que no se trata del Chelsea", reconoció al diario As José Seguí, uno de los representantes del jugador en la empresa IMG.

La cláusula de rescisión del ex Independiente es de 55 millones de euros , una cifra que declara prácticamente intransferible al jugador. Sin embargo, la eventual venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid le aseguraría una importante entrada de dinero al equipo inglés, tanta como 85 millones de la misma moneda.

El mismo diario interpreta que, ante la partida del portugués, el United buscará dar un "golpe de efecto" en el mercado. No le será fácil de todos modos, ya que el argentino le dijo que no, meses atrás, a otro grande de Inglaterra, el Chelsea.

Agüero tiene contrato hasta 2012 con el Atlético de Madrid




FUENTE:http://www.infobae.com/contenidos/391648-100884-0-Manchester-quiere-unir-sus-filas-Tevez-y-Agero
0
0
0
0
0No comments yet