About Taringa!

Popular channels

Manchester U. pagaría 70 millones de euros por Di Maria

Manchester United pagaría 70 millones de euros por Ángel Di María y ya le reservan la N°7 de Cristiano Ronaldo
Los medios de Madrid sostienen que el Fideo, quien no es tenido en cuenta por Ancelotti, jugará en el equipo de Van Gaal.



Según publicaron los diariosMarca, AS y el sitio Sky Sports, Real Madrid y Manchester United llegaron a un acuerdo para que el Fideo juegue en la Premier League. Según los medios, el equipo inglés pagaría 70 millones de Euros por su pase, por lo cual se convertiría en el jugador argentino más caro de la historia.

Di María no fue convocado en Real Madrid para la Supercopa de España, pese a que jugó unos minutos en el partido de ida. El argentino, con la llegada de Kroos y James Rodríguez, perdió su lugar en el conjunto merengue.

Se espera la llegada desde Singapur del poderoso agente portugués Jorge Mendes, representante de Di María, para cerrar la operación. El club inglés, que la semana anterior contrató a Marcos Rojo por 20 millones de euros, le tiene reservada la camiseta 7, un número emblemático en la historia, usado por Best, Cantona, Beckham y Cristiano Ronaldo. Di María firmará un contrato acorde sus pretensiones, alrededor de 10 millones de euros al año, monto que le negó Real Madrid para mejorar su contrato..
0No comments yet
      GIF