Check the new version here

Popular channels

Manchester United 1-2 Swansea

Manchester United perdió contra Swansea


Swansea dio la sorpresa en el inicio de la temporada de la liga inglesa al vencer 2-1, en Old Trafford, al local Manchester United.


Rooney, el capitán de esta temporada



El primer tiempo fue muy parejo, con pocas ideas en ambos equipos, y poco fútbol en el césped. A los 24 minutos de juego, Jesse Lingard tuvo que ser sustituido por una lesión en la rodilla, al chocar con un defensor del equipo galés, y en su lugar, entro Adnan Januzaj. Cuatro minutos más tarde, Ki remató al palo izquierdo de De Gea, y puso en ventaja a la visita, en la única jugada colectiva del Swansea en el primer tiempo. El encuentro siguió con mucha paridad entre los conjuntos y asi se fueron al descanso. Para el complemento, Louis Van Gaal mandó a la cancha a Nani, en lugar de Javier Hernández, de poca participación. El esquema de 3-4-1-2, que generó tantas opiniones distintas, duró poco, ya que con la entrada del portugués se transformó en un 4-4-2 bien definido, aunque algo improvisado, como Ashley Young, que terminó el partido jugando de lateral izquierdo. En el minuto 7 del segundo tiempo, en un córner a favor de los locales, Phil Jones peinó la pelota y Wayne Rooney aprovechó y convirtió, de tijera, el empate parcial. Con una actitud diferente, jugando un poco mejor que su rival, los dirigidos por Van Gaal buscaban el gol de la victoria. Para obtener ventajas en el juego aéreo, entró Marouane Fellaini, en lugar de Ander Herrera, de actuación discreta. En el mejor momento del "United", en una contra, Jefferson Montero desbordó por el lado derecho, lanzó el buscapié que conectó Wayne Routledge en el borde del area, pero no remató bien y el tiro fue para el punto penal, y para su fortuna, ahí estaba Sidgursson que le pegó y venció a De Gea. Ya en desventaja, los "Diablos Rojos" fueron en busca del empate, con más empuje que juego colectivo, sin ideas claras, a puro centro en busca de un cabezazo salvador, pero siempre encontrando al arquero del Swansea Fabiansky.
El Manchester United no perdía en su debut de liga en casa desde 1972, sin dudas es un inicio de temporada no deseado, pero el entrenador tiene tiempo para mejorar al equipo y seguramente lo logre.
0
0
0
0No comments yet