About Taringa!

Popular channels

Manchester United 3 - Liverpool 1



Manchester United 3 - Liverpool 1


El Manchester United se corona campeón tras vencer 3-1 al Liverpool, con goles de Rooney, Mata y Lingard.


La International Champions Cup llega a su fin. El Manchester United y el Liverpool jugarán la final del torneo que nos ha amenizado el verano en el Sun Life Stadium de Miami a las 02:00 h de la madrugada hora española (en Energy y en Mitele.es). Ambos conjuntos ingleses llegan al enfrentamiento de Miami, sin conocer la derrota y tras hacer un pleno de victorias en la fase de grupos.




El camino del Manchester United por Estados Unidos comenzó con la victoria ante la Roma por 3-2 en Denver. Un doblete de Rooney y un gol de Mata le bastaron al conjunto de Van Gaal para empezar el torneo con tres puntos. En el siguiente encuentro frente al Inter de Milán en Washington no pasaron del empate a cero y tuvieron que jugarse el triunfo en los penaltis, y los ‘reds devils’ salieron vencedores.



Por último, disputaron el gran enfrentamiento del grupo contra el Real Madrid en un abarrotado Michigan Stadium. 109.318 espectadores asistieron al duelo en el que se batió el récord de asistencia de un evento deportivo en Estados Unidos. Allí, en Ann Arbor, el United se encontró a un Madrid irreconocible al que superó con relativa facilidad por 1-3, con un doblete de Ashley Young y otro tanto de Chicharito.


Por su parte, el Liverpool ha tenido un recorrido en el torneo similar al de su rival de esta madrugada. Comenzó su recorrido por la International Champions Cup con la victoria ante el Olympiacos de Míchel en Chicago con un solitario gol de Sterling. En su segundo partido ante el Manchester City en Nueva York, vencieron en los penaltis tras empatar a dos en el tiempo reglamentario.



La última parada del equipo de Brendan Rodgers fue en Charlotte, donde se impusieron al Milán por 2-0 con goles de Allen y Suso. Así, ambos contendientes de la final británica llegan al choque con la mayor igualdad posible. Mismo número de puntos, goles a favor y goles en contra. Toca desempatar en Miami.

















0No comments yet
      GIF