About Taringa!

Popular channels

Manchester United (Compilación)

Hola, estas son las imágenes que tengo descargadas del Manchester United en mi pc, son la colección que tengo, sé que faltan muchisimas y cada vez salen más, pero igual son bastantes, espero que les guste.

El Manchester United lo conocí en el PES 2006 de play 2, decidí jugar con un club ingles y conocí este increíble y grande club, y desde el 2006 soy hincha del United, de a poco me voy aprendiendo la historia del club y los jugadores.

Gracias al PES conocí a mi jugador favorito ''Wayne Rooney'', mi idolo ''Ryan Giggs'', mi arquero favorito de todos los tiempos ''Edwin van der Sar'.'








----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXTRAS:


Los cinco favoritos de David:


David De Gea reveló la identidad de sus cinco porteros favoritos de todos los tiempos: dos leyendas del Manchester United figuran en su lista.


Peter Schmeichel: "Fue uno de los mejores del mundo... un portero increíble. Todos aquellos que lo vieron jugar, lo admiraban. Cuando era niño siempre lo veía, ¡y ahora también en MUTV! Cómo disfruté sus salvadas... es difícil elegir la mejor".
Gianluigi Buffon: "Siempre ha jugado al más alto nivel. Cuando eres jugador, a veces juegas bien, a veces juegas mal, pero él siempre jugó a un buen nivel, fue muy constante".
Iker Casillas: "Es uno de los mejores arqueros que he visto en mi vida. Me ha ayudado mucho. Cuando juego con la selección, habla conmigo, su ayuda es inestimable".
Víctor Valdés: "Lo adoro. Es un gran guardameta y una buena persona. He trabajado mucho con él en la selección nacional, es un portero que siempre juega de manera excelente con los pies".
Edwin van der Sar: "Edwin fue uno de los mejores. Era calmado, bueno con los pies, y realizó algunos partidos increíbles con el Manchester United".

De Gea, ¿qué lo hace tan especial?:


''Tener un buen portero bajo los tres palos puede marcar una diferencia significativa para el equipo. Y los jugadores de campo del United tienen la fortuna de contar con David de Gea. Les preguntamos a algunos de sus compañeros de equipo del United, qué es lo que lo convierte en un talento tan especial''.

Luke Shaw: "David es uno de los mejores porteros del mundo en este momento. En sus actuaciones más recientes ha demostrado que lo tiene todo. Creo que no tiene ninguna debilidad, de lo que he visto hasta ahora. Se siente cómodo con la pelota, siempre busca salir jugando cuando se la regresan, es un gran atajador, todos los aspectos de su juego son sólidos.
Nos salvó en varios partidos, ¡en especial a mí, por el penal contra el Everton! Las otras salvadas que hizo en ese partido también fueron increíbles. Algunas de ellas parecían imposibles y pocas veces he visto a un guardameta jugar tan bien. Es un arquero de clase mundial, aún es joven y va a seguir mejorando. Realmente creo que si continúa progresando como lo ha hecho hasta ahora, se puede convertir en el mejor del mundo".
Michael Carrick: "Ha crecido como jugador. Cuando llegó aquí en un principio, olvidábamos lo joven que era. Ser el no. 1 a una edad tan joven no es fácil..., pero lo manejó increíblemente bien. Su primer año fue algo difícil, pero el haber superado esa presión seguramente lo fortaleció. Ha ganado estatura, en su comportamiento y presencia se puede ver que ha madurado, y se ha convertido en uno de los mejores porteros de la actualidad".

James Wilson: "Impide que entren muchos goles. Especialmente contra el Everton, hizo muchas grandes paradas que nos mantuvieron en el partido. Una de ellas fue el tiro libre que regalé. De hecho le di las gracias después, y escuché a Luke Shaw hablando bien de él después de que salvó el penal.
En los entrenamientos hacemos tiros, que creemos que van a entrar, pero después hace una gran salvada. Es un gran portero. Si para el esférico, lo felicitamos, y después hacemos todo lo posible por vencerlo en la siguiente oportunidad. Pero sabemos que no será fácil, es un gran arquero".

De Gea puede igualar a Schmeichel:


El mítico Paddy Crerand del Manchester United está convencido de que David de Gea podrá, algún día, ser mencionado en el mismo nivel que Peter Schmeichel.

Schmeichel, quien es generalmente reconocido como el mejor portero de toda la historia de los Rojos, sumó 15 trofeos importantes en su brillante carrera en el Old Trafford entre 1991 y 1999; y aunque a de Gea todavía le tomará algún tiempo igualar ese impresionante logro, es muy joven y le queda tiempo de sobra. Es por eso que Crerand piensa que David es capaz de convertirse en uno de los grandes de todos los tiempos del club.

El ganador de la Copa Europea de 1968, declaró: "El desempeño de David de las últimas dos temporadas ha sido fantástico, y cada vez lo hace mejor. Apenas tiene 24 años, es muy joven para un arquero. Uno espera que los porteros alcancen su mejor nivel a los 34, así que, imagínense, ¿dónde estará dentro de cinco o seis años?

"Recuerdo muy bien cuando Schmeichel llegó al club: batalló un poco al principio para detener los centros cruzados, pero mejoró con los años, y llegó a ser un guardameta absolutamente fantástico para el Manchester United. Este muchacho [de Gea] podría llegar ahí, sin problemas".

Preguntas y respuestas: David de Gea;



David de Gea
responde las preguntas que los fans le hicieron en la página oficial de Facebook del United...


¿Qué se siente cuando todo el Old Trafford canta tu nombre?
Es muy difícil poner esa sensación en palabras. Lo único que puedo decir es que me hace sentirme muy enardecido y muy contento cuando estoy jugando.

Aunque sea un día después, ¡muchas felicidades por tu cumpleaños! ¿Qué vas a hacer este fin de semana para celebrarlo?

¡Espero que lo celebremos con los tres puntos! [Sonríe] Mi familia vino al partido, así que voy a pasar tiempo con ellos esta noche.

¿Cuál es el enemigo más difícil de la Premier League?

Imposible nombrar a solo uno... cada partido es un reto radicalmente distinto, todos son complicados.

¿Qué te gusta hacer aparte de jugar futbol?

Me gusta quedarme en casa y pasar tiempo con Juan Mata y Ander Herrera, vemos muchos partidos de futbol por televisión. También me encanta jugar con la PlayStation.

Si pudieras tener un superpoder durante un día, ¿cuál escogerías, y por qué?

Me gustaría poder volar. [¿Adónde irías?] A todos lados, ¡le daría la vuelta al mundo!

¿Qué es lo que más te gusta de jugar con el Manchester United?

El hecho de pertenecer a un club dotado de una historia tan rica y de poder codearme con algunos de los mejores jugadores del mundo. Es un sueño jugar aquí, y espero que podamos lograr grandes cosas juntos.

Ryan Giggs en el cuerpo técnico del Manchester United:


Ryan Giggs fue confirmado en su cargo de auxiliar técnico de Louis van Gaal, nuevo director técnico del Manchester United, el 19 de mayo de 2014, el mismo día en que el galés anunció que era el momento justo de bajar el telón de su gloriosa carrera como jugador activo del Old Trafford.

Giggs desempeñará un papel decisivo en el futuro del club como mano derecha del holandés van Gaal, a quien le tiene un gran respeto. “Louis van Gaal es un entrenador de clase mundial, y sé que aprenderé mucho observándolo y contribuyendo de cerca en los entrenamientos.

El Manchester United ha sido una gran parte de mi vida, y me alegra poder continuar esa relación desempeñando una función clave”.

El papel de Giggs en el campo de entrenamiento cambió por primera vez cuando fue nombrado jugador entrenador el 4 de julio de 2013, bajo la dirección de David Moyes. El galés logró equilibrar sus funciones: trabajó principalmente con los atacantes del plantel y, al mismo tiempo, jugó 22 partidos con el primer equipo durante la campaña 2013/14.

Finalmente, sustituyó a Moyes en sus responsabilidades en abril de 2014, tras una decepcionante temporada. Giggs concluyó la campaña de liga con dos triunfos y un empate en las últimas cuatro fechas.

Acompañado de sus ex compañeros de equipo, Nicky Butt, Paul Scholes y Phil Neville, Giggs describió de “increíble” el momento en el que salió por primera vez a la cancha del Old Trafford en su calidad de director técnico, ante el Norwich. Ryan añadió: “Me sentía muy feliz e importante. Estaba nervioso, pero el recibimiento que nos dieron al cuerpo técnico, a los jugadores y a mí cuando salimos del túnel, fue extraordinario. Debo agradecer a los fans por eso”.

Gracias a su vasta experiencia como jugador, que abarcó 24 temporadas en el más alto nivel e incluyó 963 partidos con el United, la presencia de Giggs inmediatamente inspira respeto. Además, su entendimiento intrínseco de las expectativas y tradiciones del club lo convierte en una gran ventaja para el estratega holandés van Gaal en este nuevo capítulo que se abre en su larga trayectoria como técnico.

Giggs también dará vuelta a la hoja. “Para mí, este nuevo capítulo está lleno de emociones encontradas: inmenso orgullo, tristeza, pero, sobre todo, entusiasmo de cara al futuro”.

Imágenes de Ryan en el cuerpo técnico


Louis van Gaal en el cuerpo técnico del Manchester United:


Louis van Gaal llega al Manchester United trayendo consigo un palmarés extraordinario, adquirido tanto en su nativa Holanda como en algunos de los clubes más importantes del mundo.

Aloysius Paulus Maria van Gaal, conocido como Louis van Gaal, nació el 8 de agosto de 1951 en Ámsterdam. A los 20 años se incorporó al Ajax, y aunque nunca jugó con el primer equipo del gran club holandés, la influencia del tiempo que pasó inmerso en su cultura del "Futbol Total" nunca lo ha abandonado.
Se curtió a nivel profesional después de su traspaso al Royal Antwerp de Bélgica, pero luego de cuatro años en ese club regresó a Holanda para completar su carrera como jugador: debutó en la máxima categoría del futbol holandés con el Telstar, después jugó durante ocho años con el Sparta Rotterdam, y se retiró tras un breve periodo en el AZ.
Van Gaal permaneció en el AZ, donde inició su carrera como entrenador. Su futbol caracterizado por pases rápidos –en el que se les da la oportunidad a los jóvenes talentos– y una astuta táctica donde se da especial atención a los detalles, ha sido imitado, con excelentes resultados, en los más altos niveles del futbol mundial.
Después de marcharse del AZ, van Gaal continuó su formación como entrenador bajo el legendario Leo Beenhakker en el Ajax, a quien sustituyó como técnico del primer equipo en 1991. La suerte le había dejado de sonreír al club después de la era dorada de la década de los 70, pero bajo el mando de van Gaal, el Axaj aseguró tres títulos consecutivos de la Eredivisie y la Copa de la UEFA. Pero lo que es más importante, alcanzó la gloria de la Copa Europea, en su nuevo formato de Champions League, y le devolvió el trofeo al club por primera vez en más de 20 años.

Un equipo que incluía a la futura estrella del United, Edwin van der Sar, los hermanos De Boer, Frank Rijkaard, Edgar Davids, Clarence Seedorf, Marc Overmars y Patrick Kluivert venció al AC Milán en Viena, y después de este triunfo fue inevitable que van Gaal fuera buscado por algunos de los clubes más importantes de Europa. A la larga, sucedió a Bobby Robson en el Barcelona en 1997, y después de heredar un plantel que incluía a José Mourinho en el cuerpo técnico, su nuevo conjunto ganó La Liga en su primera temporada al mando, y se coronó Bicampeón el siguiente año.
Cuando dirigía al Barcelona, van Gaal jugó el primero de cuatro partidos contra el United en la Champions League, y debutó a Xavi, de 18 años, en el escenario europeo en el empate 3-3 en el Old Trafford. ¿El primer anotador de la noche? Ryan Giggs.
Van Gaal estuvo al frente de la selección nacional holandesa un par de veces y, de nuevo, de los gigantes catalanes, y tras un breve periodo como director técnico del Ajax, regresó al AZ, donde llevó al equipo a obtener el título holandés en el 2009.
Gracias a su éxito, el Bayern Munich lo buscó, y van Gaal fue el primer técnico holandés en ganar la Bundesliga, asegurando un título de liga en su primera temporada al mando de un club por segunda vez en su carrera, algo que los fans de los Diablos Rojos estarían encantados que hiciera en el United.

En el 2010, van Gaal llegó a su segunda final de la Champions League, la cual terminó en derrota a manos del Inter de Milán, dirigido por su antiguo auxiliar, Mourinho, y después de marcharse del Bayern tomó las riendas de la Naranja Mecánica, y obtuvo un boleto para las finales de la Copa Mundial 2014. Al finalizar la Copa Mundial de Brasil, se dirigirá a Mánchester para abrir un nuevo capítulo de su estelar trayectoria.
Louis van Gaal declaró: “Siempre he deseado trabajar en la Premier League. Fungir como técnico del Manchester United, el club más importante del mundo, me hace sentirme muy orgulloso. He dirigido algunos equipos en el Old Trafford anteriormente, y sé el gran escenario que es y lo apasionados y conocedores que son los fans. El club tiene grandes ambiciones; yo también las tengo. Estoy seguro de que juntos haremos historia”.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado el post, saludos! -Tsuke.
-Facebook: https://www.facebook.com/MisakiSyuusuke
-Twitter: https://twitter.com/PentAsseray
-Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCdoXaqY0PAXF3Qvs_rFdS5Q
0No comments yet
      GIF