About Taringa!

Popular channels

Manchester United, con dudas para renovar a Falcao

Manchester United, con dudas para renovar a Falcao


Según medios ingleses por sus problemas físicos, Louis van Gaal no haría uso de la opción de compra que tiene por el delantero colombiano.


Radamel Falcao debutó con Manchester United contra el Queens Park Rangers. Foto: AFP
Una lesión ha impedido que Radamel Falcao juegue los últimos dos encuentros por Premier League con el Manchester United. Esta vez no tiene que ver con su rodilla, es una molestia en el gemelo la que lo marginó de dos encuentros importantes contra el Chelsea y el Manchester City.
Aún sin conocimiento claro de la gravedad de su lesión y sin saber qué día podría regresar a las canchas, en las entrañas del Manchester United comienzan a crecer dudas en la renovación al delantero, el diario británico The Sun destaca que la falta de goles es la mayor preocupación de un equipo que le estaría pagando 415 euros a la semana.
Por esa razón los 55 millones de euros que iba a pagar el equipo de Old Trafford por el pase del delantero, dependería de la forma en la que el jugador vuelva de la lesión, situación que preocupa seriamente a Louis van Gaal.
El jugador colombiano llegó a los 'Red Devils' en calidad de préstamo, procedente del Mónaco, y si finalmente quieren quedarse con sus servicios tendrían que pagar una suma que ronda los 55 millones de euros.
Falcao con el Manchester United debutó el pasado 14 de septiembre, en el primer triunfo del cuadro inglés en la temporada regular contra el Queens Park Rangers y marcó su primer tanto el 5 de octubre en la victoria sobre el Everton.
0No comments yet
      GIF