Check the new version here

Popular channels

Manchester United descartó a Vidal y va por Cuadrado

El chileno de 27 años no jugará en Old Trafford luego de que Van Gaal y los dirigentes del United decidieran no ficharlo debido a la lesión que sufrió en la rodilla derecha.



Van Gaal desea volver a llevar al Manchester United a lo más alto, por lo cual ha armado un equipo muy competitivo para la temporada que está por comenzar. Cuando faltan algunas semanas para que termine el mercado de transferencias se espera que el entrenador holandés complete su plantilla con uno o dos jugadores más. Una de las prioridades de los directivos era Arturo Vidal, sin embargo, todo indica que la operación se cayó.

El cuadro rojo de Manchester estaba dispuesto a pagar los 50 millones de euros que pedía la Juventus, pero a último momento el traspaso se vio frustrado. Sus problemas físicos serían la razón por la cual el Manchester United habría revalorado el traspaso del jugador y finalmente desistido. Cabe recordar que, el Rey Arturo fue operado con éxito en el mes de mayo en el menisco lateral de la rodilla derecha. Tras una larga novela sobre su presencia en la Copa Mundial, la lesión y posterior operación no lo marginó del torneo disputado en territorio brasileño. A pesar del buen rendimiento que mostró durante el Mundial, Van Gaal quedó con dudas sobre la mejoría de la rodilla.

Siendo así, los red devils ahora se enfocarán en reforzar la banda derecha. La primera opción sería el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. La Fiorentina pide 50 millones de euros por él, cifra que ni el United ni su competidor en la carrera por hacerse con el jugador, el FC Barcelona, están dispuestos a pagar. En los próximos días se definirá el futuro del jugador, que de dejar la Fiore sería por un precio cercano a los 40 millones de euros. Por otro lado, la alternativa que tiene el cuadro mancuniano es el brasileño Dani Alves, que fue ofrecido por el Barça, y de cerrarse el negocio los catalanes quedarían con el camino libre para fichar a Cuadrado.
0
0
0
0
0No comments yet