Popular channels

Manchester United firma a Rojo por cinco temporadas



Manchester United firma a Rojo por cinco temporadas



El club inglés contrató al lateral argentino, subcampeón del Mundo en Brasil 2014 por 20 millones de euros


Manchester United hizo oficial el fichaje del defensa argentino Marcos Rojo, de 24 años, procedente del Sporting de Lisboa, para las próximas cinco temporadas.

El conjunto inglés ha acordado un traspaso de 20 millones de euros y la cesión por un año del portugués Nani al Sporting para cerrar la operación de Rojo.

"Es un gran honor poder decir que juego para el Manchester United. La Premier es la liga más emocionante del mundo y tener la oportunidad de jugar para el mayor club del planeta es un sueño hecho realidad", dijo el internacional argentino en un comunicado del club.

Rojo se sumará al vestuario que dirige el holandés Louis Van Gaal, que tras perder por 1-2 el primer partido de liga ante el Swansea admitió que necesita "mejores jugadores" para que su equipo sea competitivo.

"Marcos es un defensa extraordinariamente dotado. Ha jugado al máximo nivel en el futbol mundial y puede jugar tanto de central como de extremo izquierdo", describió el técnico, que valoró que el defensa firmó una actuación "sólida" en el Mundial de Brasil y ha jugado en Europa durante dos temporadas.
0
0
0
0No comments yet