Check the new version here

Popular channels

Manchester United ofrece 145 millones dólares por Gareth Bal

Manchester United ofrece 145 millones dólares por Gareth Bale




El Manchester United sigue planificando su futuro y ante la negativa respuesta sobre una posible contratación de Cristiano Ronaldo, el equipo inglés habría lanzado una oferta increíble por Gareth Bale.
Según informa el medio de comunicación Daily Star, el club inglés habría preguntado por el jugador del Real Madrid de cara a la próxima temporada y la cifra de la oferta es de 115 millones de euros, (145 millones de dólares).
El diario tituló la noticia con un "Oferta monstruosa del United por Bale" y asegura que el entrenador Louis Van Gaal está trabajando por contratar a la estrella del Real Madrid.
El Manchester United está persiguiendo a Cristiano Ronaldo, pero las últimas declaraciones de su agente Jorge Mendes asegurando que el portugués se quiere retirar en el Real Madrid, han cerrado las puertas del delantero a cualquier club.
La otra opción para el Manchester United es Gareth Bale y ya se habla de una fuerte oferta millonaria.


Manchester United fue uno de los equipos europeos que más millones gastó durante la presente temporada. Los "Diablos Rojos" se reforzaron comprando el pase de Angel di María y sellando el préstamo de Radamel Falcao, intentando levantar el nivel opaco que el club mostró durante la última temporada fichando a grandes figuras de nivel mundial. El equipo entrenado por Louis Van Gaal quiere mantener su política de compras y para eso tiene un objetivo principal: Gareth Bale.

El periódico inglés Daily Star aseguró que el United está interesado en contar con actual volante de Real Madrid y que está dispuesto a pagar un costo superior al que realizó el cuadro "merengue" cuando compró a Bale a Tottenham, es decir más de 114,3 millones de euros.

El diario británico publicó que desde Old Trafford pretendieron sellar el regreso de Cristiano Ronaldo y sostuvieron conversaciones con el portugués y su representante Jorge Mendes, pero esos intentos fueron infructuosos. El astro luso cumplirá su contrato con Real Madrid.

De esta forma, el nuevo objetivo de la escuadra de Manchester es Bale, a quien le prometen un sueldo de 300.000 libras semanales, para que se sume al proyecto de Van Gaal de recuperar protagonismo en la Premier League y la Liga de Campeones.
0No comments yet
      GIF
      New