Popular channels

Manchester United ofrece 20 millones de euros por Rojo

El poderoso equipo inglés, por pedido del DT holandés Van Gaal, ofreció 20.000.000 de euros por los servicios del lateral de la selección argentina. Sporting de Lisboa, ya rechazó 12 millones que ofertó el Southampton, y el defensor argentino se negó a jugar un amistoso ¿Qué harán ahora con Marcos?



Hay periodistas que se reirán con sorna al presentar esta noticia. Aún no conciben la valoración mundial que adquirió Marcos Rojos -que ya había sido considerado por Barcelona tras su pasada temporada-, en el Sporting de Lisboa y en la selección nacional.

Su club se lo tomó tan en serio que se pasó para el otro lado: rechazó una oferta del Southampton inglés de casi 12 millones de euros.

La decisión no le cayó bien a Marcos, hombre de carácter, y como protesta se negó a jugar un partido amistoso frente a Nacional de Uruguay.

Ahora, es el poderoso Manchester United -por pedido del entrenador holandés Luis Van Gaal-, el que ofertó 20.000.000 de euros por el exjugador de Estudiantes.

La presión es tal, que el ala dirigencial que pretendía retenerlo, ahora se inclinaría por aceptar el millonario ofrecimiento por el defensor argentino.
0
0
0
0No comments yet