Check the new version here

Popular channels

Manchester United ofreció 68 millones de euros por Di María

Luego de que el Paris Saint Germain de Francia desistiera de contratar al mediocampista del Real Madrid Ángel Di María, apareció el poderoso Manchester United de Inglaterra para ofrecer una cifra millonaria por el jugador: 68 millones de euros.





Luego del gran desempeño que tuvo en la Selección argentina durante el Mundial de Brasil 2014 hasta que se lesionó, varios equipos europeos posaron sus ojos en "Fideo", quien se sintió despreciado por el elenco "Merengue", a pesar de haber sido la figura en la final de la Champions League pasada ante el Atlético Madrid.


El PSG estaba dispuesto a llevarse a Di María, pero desistió horas después de que la figura del equipo, el sueco Slatan Ibrahimovic, le bajara el pulgar al rosarino.


Su futuro parecía estar en el elenco francés, que compra estrellas a base de la chequera de su jeque, pero cuando un traspaso parecía estancarse, apareció una nueva opción.





Louis van Gaal fue una de las grandes estrellas de la última Copa del Mundo gracias a su elástica libreta y su estupenda selección holandesa.


Tras el Mundial, asumió en el Manchester United para devolver a los "Diablos Rojos" al primer plano del fútbol inglés primero y al europeo después y pensó en "Fideo".


Ahora, habrá que esperar a ver cómo continúan las negociaciones para ver si se cierre lo que sería el pase más caro en la historia del fútbol mundial para un jugador argentino.
0No comments yet