Check the new version here

Popular channels

Manchester United: Paso al frente por Paulo Dybala

El cuadro de Old Trafford ha estado siguiendo muy de cerca las evoluciones del joven atacante argentino. Tanto es así que incluso envió a algunos ojeadores al último encuentro que disputó.

Paulo Dybala acapara la atención de los grandes de Europa

El Palermo se ha convertido en uno de los conjuntos que mejor sabe peinar el mercado sudamericano a fin de incorporar a sus filas importantes piezas de notable talento que con el paso del tiempo terminan ofreciendo un rendimiento notable. Varios son los ejemplos a este respecto, aunque podrían destacarse los de Javier Pastore, el Mudo Vázquez o Paulo Dybala.
Precisamente este último tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. El motivo no es otro que el interés que ha despertado en el Manchester United, conjunto donde Louis van Gaal se ha visto seducido por el talento del joven atacante de 21 años que durante la presente campaña suma un total de 21 partidos de Serie A en los que ha logrado ver puerta en 11 ocasiones. Tal y como destaca la información adelantada por el especialista Gianluca Di Marzio, el cuadro de Old Trafford envió una serie de ojeadores el pasado fin de semana a fin de seguir in situ las evoluciones del futbolista en el encuentro que enfrentó a Inter de Milán y Palermo.
Consultado precisamente sobre el futuro del futbolista, el presidente del cuadro siciliano Maurizio Zamparini no se mostró muy optimista. Lo hizo en los micrófonos de Radio Kiss Kiss, donde destacó que «A Dybala le sitúo en el mismo plano que Cavani o Pastore. Este año su tasación se ha disparado, pero yo ya sabía que era muy bueno. El chico ahora está en manos de personas que no desean su bien. Es dificilísimo que continúe en el Palermo, tal vez si alguien quiere llevárselo más tarde a coste 0».
«Esto son tonterías de la FIFA, ahora el fútbol está en manos de ciertas personas como agentes y otros más que sólo quieren hacer dinero. Yo no he vuelto a hablar con él. Él ha cambiado completamente. Es un chico de oro al que han corrompido malos educadores. Creo que necesita al menos dos años más de crecimiento», terminó.
0
0
0
0
0No comments yet