Check the new version here

Popular channels

Manchester United rompe el mercado de fichajes



El Manchester United rompe el mercado de fichajes tras invertir 200 millones de euros





La cesión de Falcao se cierra por 12 millones y provoca el fichaje de Welbeck por el Arsenal; Negredo aterriza en Valencia cedido con opción de compra obligatoria



El mercado de fichajes se cerró, en la prórroga, con el Manchester United como protagonista. El equipo que entra Louis van Gaal ha fichado a seis futbolistas durante el mercado de verano tras realizar una inversión de unos 200 millones de euros. El club inglés esperó al último momento del último día del mercado para cerrar la cesión con opción de compra de Radamel Falcao, que acaparó rumores todo el verano.









La incorporación de Falcao fue una operación carambola que propició la salida de Danny Welbeck rumbo al Arsenal. El United pidió una extensión de una hora más de tiempo para realizar un exhaustivo reconocimiento médico al jugador tras el cierre del mercado de fichajes, a las 00:00 horas del 2 de septiembre. Consecuentemente, el Arsenal hizo lo mismo para poder inscribir a Welbeck.

Suculenta prima de cesión

Falcao jugará como mínimo una temporada en el United, que le costará 30 millones de euros al club inglés. El Mónaco, que pagó 60 millones al Atlético por el delantero colombiano el verano pasado, percibirá una suculenta prima de cesión de aproximadamente 12 millones de euros y los otros 18 millones (9 netos) corresponderían al sueldo del jugador. La opción de compra, que no es de cumplimiento obligatorio, se llevaría a cabo la temporada que viene a cambio de unos 65 millones de euros.



Los otros jugadores que ha incorporado el Manchester United son: Ángel di María (75 millones), Ander Herrera (36), Luke Shaw (38), Marcos Rojo (20) y Daley Blind (18). Los 'Red devils' lideran la inversión de este verano en fichajes por delante del Barça (162 millones).



El City prescinde de Negredo y no le busca recambio

También en condición de cedido aterrizó Álvaro Negredo en Valencia a última hora. El club levantino comunicó a las 11:59 horas la incorporación del delantero formado en las categorías inferiores del Real Madrid. Negredo jugará esta temporada en el Valencia, que ha firmado una opción de compra obligatoria. Asimismo, el club de Peter Lim esperó al último día para cerrar la incorporación de Filipe Augusto, también cedido.



El Manchester City se desprende así de Negredo, delantero al que fichó el año pasado por 25 millones de euros. El equipo de Pellegrini, que mantendrá al Kun Agüero y Edin Dzeko en la delantera, ha invertido 62 millones en tres jugadores de corte defensivo: el central Mangala (40 millones), el pivote Fernando (15) y el portero Willy Caballero (8).



Atlético, Espanyol y Real Madrid también apuran

El Atlético de Madrid, el Espanyol y el Real Madrid también apuraron hasta el último día del mercado para cerrar incorporaciones. El equipo de Simeone ha fichado a Alessio Cerci por 16 millones y confirma una inversión final de 115 millones en nueve jugadores. El Espanyol ató a José Alberto Cañas para tres temporadas, después de que el jugador rescindiese contrato con el Swansea.



El Real Madrid firmó la cesión de Javier 'Chicharito' Hernández también este lunes. Florentino Pérez presentó al futbolista ante la afición como una nueva opción de abrir mercado y vender camisetas, esta vez con destino en México. El club blanco ha pagado dos millones de euros para conseguir la cesión del delantero por una temporada en la que parte como suplente de Benzema. El Madrid ha invertido 115 millones en tres jugadores: James (80), Kroos (25), Navas (10).

[



CRISTIANO RONALDO: " Si yo mandara en el Madrid..."





Desde hoy Tomas Roncero sera Mexicano




El Barca tambien invirtio muchos millones en su renovacion con varios jugadores ; Thomas Vermaelen (19 millones de dólares)Douglas (7 millones de dólares) Luis Suárez (110 millones de dólares) Ivan Rakitic (24 millones de dólares) Ter Stegen (15 millones de dólares) Claudio Bravo (16 millones de dólares) Jérémy Mathieu (26 millones de dólares)









Si te gusta el FC-Barcelona [+1600 ]Solo dale click a la imagen abajo




0
0
0
0No comments yet