Check the new version here

Popular channels

Manchester United se recuperó y venció al West Ham

Manchester United se recuperó y venció al West Ham, con Di María y Rojo como titulares


En 'Old Trafford', venció 2-1 a West Ham con goles de Rooney y Van Persie; descontó Sakho. En uno de los mejores encuentros de la sexta jornada, los "Diablos Rojos", inmersos en una crisis futbolística pero con "Fideo" en un nivel superlativo, salieron a flote y sueñan con empezar el rumbo de la levantada. En los "Hammers", Mauro Zárate permaneció en el banco. Además, el puntero Chelsea 3-0 Aston Villa; Crystal Palace 2-0 Leicester; Sunderland 0-0 Swansea; Southampton 2-1 QPR; Liverpool 1-1 Everton. Ahora, cierran Arsenal-Tottenham.




Manchester United tuvo pasajes de muy buen fútbol ante West Ham, pero luego comenzó a sufrir y terminó pidiendo la hora en el mismísimo Old Trafford, aunque igualmente le alcanzó lo hecho en el primer tramo del encuentro para imponerse por 2 a 1 en el marco de la sexta jornada del campeonato y así empezar a soñar con un despegue definitivo en la Premier League.

Los goles de los "Diablos Rojos" fueron convertidos por Wayne Rooney a los 5' de la primera etapa y aumentó las diferencias Robin Van Persie, cuando iban 22' del mismo período. Más tarde descontó Sakho a los 38' para los visitantes, pero el marcador no volvería a mostrar modificaciones. Cabe destacar que fue una jornada trascendental para el '10' del equipo, que quedó como el tercer máximo artillero de la historia del certamen británico.

Ángel Di María, sin el rendimiento descollante de otros juegos, fue titular y ayudó a sus compañeros a conseguir la segunda victoria seguida en condición de local. Y también fue de la partida Marcos Rojo, aunque en esta oportunidad como marcador central debido a las bajas por lesiones y suspensiones que tiene Louis Van Gaal para planificar los compromisos.

De esta manera, el United llegó a la línea de 8 unidades y si bien no pudo recortar distancias con el líder Chelsea (acumula 16 tras vencer por goleada al Aston Villa), subió unos cuantos escalones en la tabla de posiciones y mira con mayor optimismo lo que venga de ahora en adelante.

El conjunto "hammer", que insistió pero no logró llevarse al menos un empate, continúa con 7 puntos y desperdició una buena chance de entrometerse en las primeras colocaciones de la campaña. Mauro Zárate, el representante argentino del elenco londinense, se sentó en el banco de los suplentes pero no ingresó para hacer valer sus cualidades.


link: https://www.youtube.com/watch?v=eQP6o_qBQr4




0No comments yet
      GIF
      New