About Taringa!

Popular channels

manchester united sufre una dolorosa derrota clasica


Con gol del Kun, el equipo de Manuel Pellegrini le ganó 1-0 a Manchester United y volvió a festejar en el duelo de la ciudad. Quedó a seis de Chelsea.

Con un gran partido del Kun Agüero, Manchester City se quedó con el clásico. Superó 1-0 a Manchester United y festejó otra vez frente a su eterno rival. Los de Van Gaal volvieron a perder y cada vez están peor.

En el inicio, el United arrancó mejor. Atacando por las bandas, tuvo dos situaciones claras en los pies de Robín Van Persie y pudo haber convertido. Al City le costó acomodarse en la cancha, pero cuando lo logró fue superior a los de Van Gaal. Yaya Touré se hizo dueño del medio y empezó a conducir al equipo del chileno Manuel Pellegrini. Agüero, haciendo dupla con Jovetic, se mostró activo y participó de todas las jugadas en ataque. Zabaleta y Clichy fueron siempre alternativas por los costados pero el City se chocó con De Gea.

Con el correr de los minutos, los Diablos Rojos retrocedieron en el campo y de a poco se metieron atrás. Todo se profundizó cuando a los 39’ Chris Smalling vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con 10. El partido se fue al descanso con el empate parcial, pero la expulsión terminó siendo determinante.


En la segunda mitad, el local salió con todo. Con los laterales que no pararon nunca de pasar al ataque, el manejo de Yaya Toure y la explosión de Agüero, comenzó a llegar con mucha gente y complicó al United. Con este escenario planteado y un conjunto de Van Gaal que apostó al contragolpe, y perdió a Marcos Rojo por lesión, la ventaja no tardó en llegar. A los 17, Clichy llegó al fondo, tras una gran pase de Toure, y tiró un centro atrás que el Kun Agüero transformó en gol.

Con el 1-0, el City siguió yendo y el United no reaccionaba. Di María no pesaba, Rooney se asilaba y a Van Persie no le llegaba. Sin embargo, los Ciudadanos perdieron varias oportunidades y no lo liquidaron, lo cual agrandó a los visitantes. En los últimos 10 minutos se adelantaron en la cancha y empezaron a llenar de centros el área.

Con más actitud que fútbol, los rojos arrinconaron al City en busca del 1-1. Fellaini lo tuvo de cabeza y Di María tuvo un remate cruzado que atajó muy bien Hart. El equipo de Manuel Pellegrini aguantó la ventaja y se terminó quedando con el clásico de la ciudad. Medio Manchester festeja.


0No comments yet
      GIF