Canales populares

Manchester United va por Héctor Herrera



Manchester United va por Héctor Herrera.


A pesar de que recientemente terminó el mercado de fichajes en Europa, los equipos más importantes del mundo no descansan y ya delinean sus posibles refuerzos a futuro, es por eso que mantienen sus visorías alrededor del orbe para detectar talento para llevarlo a sus filas.

Un mexicano es uno de estos futbolistas destacados, ya que según información del diario portugués O Jogo, Manchester United va por Héctor Herrera. La información que maneja el rotativo es que en el partido de liga que Porto sostuvo este fin de semana ante el Vitoria Guimaraes, visores de los Red Devils, así como del Everton se dieron cita en el estadio para observar al mediocampista.

Herrera tras el Mundial de Brasil 2014, donde tuvo una participación destacada con la Selección Mexicana, se convirtió en pieza fundamental para su equipo, el Porto, pero también ha despertado el interés de otros equipos europeos por su despliegue futbolístico sobre el terreno de juego.

Al final, el resultado del partido entre el Vitoria y Porto fue un empate 1-1 y sólo resta esperar para ver si el futbol del mexicano convenció a los cazatalentos para llevarlo al futbol de Inglaterra al ex equipo del Chicharito.


0No hay comentarios