Check the new version here

Popular channels

Manchester United vapuleado por equipo de 3ra división



Los de Van Gaal caen estrepitosamente en la Capital One ante un modesto equipo Tercera inglés, que los vapuleó sin piedad


MK Dons 4-0 Manchester United: Los Diablos Rojos no asustan en absoluto




Hubo sorpresa en la primera ronda de la Capital One Cup de Inglaterra. Y vaya sorpresa. El Manchester United ha caído sin remedio ante el modesto MK Dons de la 3ª división inglesa -equivalente a la 2ªB española- por un total de 4 goles a 0. Sí, un resultado tan abultado que asombra más y más cada vez que se lee sobre dicho marcador. De los tres únicos campeonatos que podían jugar los Diablos Rojos, ya solo restan dos: Premier League y FA Cup.

Durante la primera parte, el modesto conjunto local se lo creía y se veía capaz de poder dar un golpe sobre la mesa. Los de Van Gaal no daban con la tecla y no podían hacer frente a la ilusión y emoción que ponían los locales. Fue en el minuto 25' cuando Will Grigg abría la lata y adelantaba al MK Dons. Los de Milton Keynes se vinieron mucho más arriba, aunque no pudo marcar más goles antes del descanso.

Fue en la segunda parte donde sucedió la hecatombe de los 'Diablos Rojos'. Tras un inicio en la que ningún equipo se decantaba por empatar o rematar la eliminatoria, llegó Grigg de nuevo para marcar en el minuto 63'. El Manchester, hundido, no fue capaz de levantarse y fue sometido a un tremendo castigo: el póker de goles. Benik Afobe, primero en el minuto 70' y después en el 84', certificó una goleada, si no histórica, que estará en la memoria de muchos, ya sea para bien de los rivales o para mal de los derrotados.

El Manchester United estuvo completamente irreconocible. Tienen que decir adiós a la Capital One Cup en la primera ronda, siendo una gran sorpresa teniendo en cuenta la brillante pretemporada realizada por el club inglés. Sin embargo, el inicio de temporada está siendo horrible. Veremos si son capaces de levantarse, puesto que aún es pronto para decir algo. La llegada de su último fichaje, Ángel Di María, podría dar ese aire de ganas y fuerza que tanto parecen necesitar.
0
0
0
0No comments yet