Check the new version here

Popular channels

Manchester United vs Everton mañana




Con Radamel Falcao y Ángel Di María desde el arranque, los dirigidos por Louis Van Gaal lucharán por los tres puntos. El partido se jugará desde las 6.00 a.m. (hora peruana).
Manchester United recibirá este domingo, , al Everton de Roberto Martínez, obligado una vez más a ganar. Louis Van Gaal contará con el colombiano Radamel Falcao y el argentino Ángel Di María desde el arranque, en su búsqueda de recuperar crédito en el marco de la séptima fecha de la Premier League.

A pesar de contar con nueve bajas, entre la que destaca la ausencia del capitán Wayne Rooney, expulsado por una agresión la semana pasada, el entrenador holandés confía en que su equipo pueda sacar un buen resultado en Old Trafford, y poco a poco pueda escalar en la tabla de posiciones, liderada por el Chelsea.

Juan Mata sería el encargado de suplir a Rooney, mientras que Paddy McNair también arrancaría como titular en el equipo de los 'Diablos Rojos', así lo comentó el mismo entrenador en conferencia de prensa.

"Juan Mata ha jugado muy bien en su posición. Tengo que elegir. Me va a hacer falta Wayne porque es el capitán del equipo, pero Mata también puede jugar muy bien", indicó Van Gaal en rueda de prensa.

Asimismo, el seleccionador dice que todavía tiene tres defensas centrales lesionados, así que McNair jugará ante Everton. "Es el único que puede jugar cargado a la derecha en la defensa. Lo elegí la semana pasada, y jugó muy bien. Es difícil para un jugador como él mantener ese nivel, ese es su reto más grande".

Analizando otras opciones para su defensa, ya está disponible Tyler Blackett, quien cumplió un partido de suspension tras la expulsión en la impresionante derrota de 5-3 en casa del Leicester City semanas atrás.

Por otro lado el belga Marouane Fellaini podría reaparecer el domingo con los Diablos Rojos, pero el entrenador anticipó que este no puede jugar los 90 minutos.

POSIBLES ALINEACIONES

Manchester United: De Gea; Rafael, Rojo, Jones, Shaw; Blind, Di Maria, Januzaj, Mata; Falcao y Van Persie
Everton: Howard, Hibbert, Baines, Jagielka, Stones, Barry, McCarthy, Besic, Mirallas, Naismith, Lukaku
0
0
0
0No comments yet