
No pasó nada. El equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal no encuentra rumbo en las dos primeras fechas de la Premier League. El Manchester United consiguió un pobre empate a uno en la cancha del Sunderland, un equipo que pelea el descenso durante toda la temporada. Wayne Rooney, Juan Mata y Van Persie no pudieron darle el triunfo a los ´diablos rojos´.
Desde los primeros minutos, el equipo local trató de ganar el partido. O´Shea y Buckley intentaban adelantar pero la férrea defensa del Manchester United no daba espacios para su definición. El portero De Gea estaba atento. Por eso, a los 17 minutos del primer tiempo, el español Juan Mata decretó el primer gol del partido. Con el marcador en contra, el Sunderland volvió a la carga y Van Persie tuvo que cometer una falta.
Transcurridos 30 minutos de juego, el mediocampista Larsson cobró un tiro de esquina. El balón pasó por todos, pero Rodwell logró conectar y anotar el empate del partido. Todos en el Manchester United se miraban desconcertados. Antes de finalizar el primer tiempo, Van Gaal mandó al campo a Keane, en vez de Smalling.


¿Será acaso la falta del majestuoso, talentoso, filántropo y donador de sangre, el señor Di María?
yapa
