About Taringa!

Popular channels

Manchester United vs. Sunderland: "Diablos Rojos" empataron.



No pasó nada. El equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal no encuentra rumbo en las dos primeras fechas de la Premier League. El Manchester United consiguió un pobre empate a uno en la cancha del Sunderland, un equipo que pelea el descenso durante toda la temporada. Wayne Rooney, Juan Mata y Van Persie no pudieron darle el triunfo a los ´diablos rojos´.

Desde los primeros minutos, el equipo local trató de ganar el partido. O´Shea y Buckley intentaban adelantar pero la férrea defensa del Manchester United no daba espacios para su definición. El portero De Gea estaba atento. Por eso, a los 17 minutos del primer tiempo, el español Juan Mata decretó el primer gol del partido. Con el marcador en contra, el Sunderland volvió a la carga y Van Persie tuvo que cometer una falta.

Transcurridos 30 minutos de juego, el mediocampista Larsson cobró un tiro de esquina. El balón pasó por todos, pero Rodwell logró conectar y anotar el empate del partido. Todos en el Manchester United se miraban desconcertados. Antes de finalizar el primer tiempo, Van Gaal mandó al campo a Keane, en vez de Smalling.





¿Será acaso la falta del majestuoso, talentoso, filántropo y donador de sangre, el señor Di María?

yapa

0No comments yet
      GIF