Check the new version here

Popular channels

Manchester United vs Sunderland partidazo asegurado



Partido se disputará este domingo a las 10:00 a.m. (hora peruana).
El Manchester United visita al Sunderland este domingo en el marco de la segunda fecha de la Premier League. Este partido lo disputará en el Estadio de Luz.

Los ‘diablos rojos’ buscarán su primera victoria en el competitivo torneo inglés. En la primera fecha fueron derrotados de manera sorpresiva el Swansea City.

PUEDE LEER. Premier League: programación y resultados de la segunda fecha del torneo inglés

Al mando del entrenado Louis Van Gall, se dejaron sorprender en el Old Trafford. El único gol que anotó el experimentado atacante Wayne Rooney no sirvió de mucho.

Tras esa derrota, el DT holandés admitió que necesita "mejores jugadores" para que su equipo sea competitivo.

FICHAJE NECESARIO

Los directivos del Manchester United voltearon la mirada al fútbol portugués en busca de un defensor. El elegido fue Marco Rojo, de 24 años, quien militaba en el Sporting de Lisboa.

El United desembolsó 20 millones de dólares para contar con el futbolista argentino por cinco temporadas.

"Es un gran honor poder decir que juego para el Manchester United. La Premier es la liga más emocionante del mundo y tener la oportunidad de jugar para el mayor club del planeta es un sueño hecho realidad", dijo el internacional.

Para Van Gaal, la "habilidad, fortaleza mental y voluntad de aprender" del joven argentino "significa que tiene un futuro brillante ante sí".

EL RIVAL A VENCER

El Sunderland llega al encuentro ante el United con la consigna de hacer respetar su condición de local y sumar sus primeros tres puntos.

En su debut en la Premier League 2014/2015, igualó 2 a 2 ante el West Bromwich. Fue un buen resultado si se considera que jugó de visita y recién al minuto 85 encontró el segundo tanto, cuando iba perdiendo.

El Sunderland trabaja bajo el mando del entrenador uruguayo Gustavo Poyet. Ante el West Bromwich, sumó un punto gracias a los goles que anotaron los mediocampistas Sebastián Larsson y Lee Cattermole.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sunderland: Mannone, Brown, O’Shea, Van Aanholt, Roberge, Johnson, Cattermole, Larsson, Rodwell, Fletcher, Wickham. DT: G. Poyet.

Manchester United: De Gea, Smalling, Jones, Blackett, Young, Flecher, Ander Herra, Lingard, Mata, Hernández, Rooney. DT: Van Gaal.

Estadio de Luz

Hora: 10:00 a.m. (hora peruana).
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New