Check the new version here

Popular channels

Manchester United vs. West Ham: 'Diablos Rojos' ganaron 2-1



























Volvió a la senda del triunfo. Manchester United venció por 2-1 al West Ham en el marco de la sexta fecha de la Premier League. Los goles del encuentro los marcaron Robin van Persie y Wayne Rooney para los 'rojos'; mientras que Diafra Sakho puso el descuento.

Empezando nada más el compromiso, el 'rebelde' puso a los 5' el primer gol de los 'daiblos rojos'. Centro de Rafael por la derecha que el delantero define en primera y puso el primero del encuentro.

Los sudameriacanos, Radamel Falcao y Ángel Di María fueron titulares, aunque no tuvieron mayor trascendecia en el juego. El holandés Robin Van Persie puso el segundo tanto para los de Louis Van Gaal.

El colombiano se iría cambiado a los 65' por Fltecher, mientras que el argentino se fue minutos antes que acabrá el match por Thorpe.

Antes que termine el primer tiempo Diafra Sakho ponía el último gol del partido. Rooney opacaría su buena actuación, con una falta innecesaria ante Stewart Downing, el juez sin dudarlo le mostró la cartulina roja.

Manchester United tendrá que jugar ante Everton en Old Trafford, por la séptima fecha del campeonato inglés.
0
0
0
0
0No comments yet