Check the new version here

Popular channels

Manchester United vs West Ham Falcao y Di María buscan tri




Hasta el momento, Van Gaal no logra justificar la gran inversión realizada en fichajes. Este sábado, a las 9.00 a.m. (hoa peruana), los 'red evils' tienen que ganar.
Manchester United buscará recuperar la brújula en la Premier League cuando reciba, en Old Trafford, al West Ham United, el sábado desde las 9.00 a.m. (hora peruana). Los dirigidos por Louis Van Gaal han sido muy irregulares en el arranque de temporada y esta vez tendrán que luchar ante un problema propio: la falta de defensores centrales.

TAMBIÉN PUEDES VER: programación de partidos de la sexta fecha

La suerte de los 'Diablos Rojos' va a ser el resultado más anticipado el sábado en la liga inglesa. Ellos han ganado apenas uno de sus primeros cinco duelos locales, que incluyen un colapso de 5-3 ante el ascendido Leicester el fin de semana pasada.

“Ya pasó. Lo importante es superar las cosas”, dijo el técnico Van Gaal, que no ha conseguido frenar la declinación de la campaña bajo David Moyes.

Apostando nuevamente todo en ataque, el holandés enviará al campo a los recién adquiridos Ángel di María y Radamel Falcao. El problema de Van Gaal es en defensa: tiene apenas un zaguero central activo, Marcos Rojo, para enfrentarse con West Ham.

Jonny Evans sufrió una lesión en un tobillo, Tyler Blackett fue suspendido tras su tarjeta roja ante Leicester, Chris Smalling se lesionó en los entrenamientos y Phil Jones sufre problemas en un muslo. Así que o Daley Blind o su colega centrocampista Darren Fletcher van a tener que cubrir en la defensa.

“Los tres zagueros centrales derechos están lesionados — no sé por cuanto tiempo”, dijo Van Gaal bastante preocupado.

Otros seis jugadores también están lesionados, incluyendo los mediocampistas Michael Carrick y Marouane Fellaini, y el volante Ashley Young.

Aun así, el Manchester United tiene que demostrar de qué está hecho y plantear un partido en el que los tres puntos se queden en Old Trafford.

ALINEACIONES PROBABLES

Manchester United: De Gea, Rafael, Smalling, Rojo, Shaw, Ciegos, Herrera, Di María, Falcao, Rooney, Van Persie.
West Ham: Adrian, Demel, Redi, Tomkins, Cresswell, Noble, Zarate, Song, Downing, Sakho, Valencia.
0
0
0
0No comments yet