Check the new version here

Popular channels

Manchester Utd: escándalo sexual en una discoteca


Manchester United: escándalo sexual en una discoteca de la ciudad




Un futbolista del Manchester United habría sido grabado por sus compañeros, teniendo relaciones sexuales en una discoteca.



La reestructuración en el Manchester United tras la salida de Alex Ferguson, parece que será un proceso de muchos años de duración. La versión de Louis Van Gaal aún no muestra todo su potencial, y encima, aparecen problemas que podrían desestabilizar a la plantilla. Según el diario portugués ‘Correio da Manha’, los ‘Diablos Rojos’ habrían protagonizado un escándalo sexual.



Los altos mandos del Manchester United vienen investigando desde hace algunos días, la versión de algunos medios ingleses que indican un escándalo sexual que afectaría a un jugador de la plantilla.



Ademas, según la prensa inglesa, uno de los jugadores del equipo de Louis van Gaal, cuya identidad no ha sido divulgada, habría sido filmado por sus compañeros de equipo mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer en el baño de una discoteca de Manchester. El vídeo habría circulado posteriormente entre los integrantes de la plantilla de los 'red devils'.



La mujer, cuya identidad se desconoce, es conocida por socializar con futbolistas pero ahora teme que el vídeo llegue a divulgarse a través de las redes sociales.

¿De quién se tratará?



TODOS LOS ALEMANES ARIOS FACHEROS CATADORES DE ARIAS PUEDEN COMENTAR.....

0No comments yet