Check the new version here

Popular channels

Mancini quiere a Lavezzi para Inter



El técnico del conjunto italiano busca un delantero para la próxima temporada y el Pocho, que busca salir de PSG, es su prioridad. Ya hubo contactos con su representante.

Ezequiel Lavezzi es la gran obsesión de Roberto Mancini. Inter busca incorporar a un delantero y aunque existen varias opciones en ese puesto, el técnico del conjunto italiano lo ve como el ideal para ocupar el lugar de Lucas Podolski, quien no tuvo una buena temporada y hasta ahora no logró ser decisivo.

Los dirigentes de Inter ya se reunieron en contacto con el representante del Pocho, Alejandro Mazzoni, en Milán hace algunos días. En esa charla informal, confirmaron lo que Mancini estaba esperando: Lavezzi quiere irse de París y lo hará en abril.

Si bien PSG no quiere regalar al Pocho, sabe que con su contrato actual, que expira en 2016, no puede esperar demasiado. Por su parte, el delantero tiene ganas de conseguir continuidad y ve con buenos ojos volver a Italia, sumado a que su relación con Laurent Blanc no atraviesa un buen momento. ¿Se mudará a Milán?
0
0
0
0
0No comments yet