Check the new version here

Popular channels

Mancuello: "El gol más importante de mi carrera"

"El más importante de mi carrera"



Federico Mancuello expresó su alegría por haber convertido el gol de la victoria en el clásico de Avellenada y se mostró conforme con el rendimiento del equipo. "Es algo único, se hizo cuesta arriba, pero con mucho carácter se pudo darlo vuelta", dijo el volante.

Independiente le volvió a ganar a Racing en su vuelta a Primera, en un clásico que quedará grabado para siempre en la memoria de todo el pueblo Rojo, especialmente en Federico Mancuello, autor del gol que dio vuelta el partido y que terminó con una victoria para los de Almirón. "Es el gol más importante de mi carrera", aseguró el mediocampista, quien se ganó el respeto de todos los hinchas de Independiente. Su gol no sólo valió los tres puntos, sino que también el Rojo estiró a 23 la diferencia de partidos ante su clásico archienemigo, que gozó mucho el paso de los Diablos en la B Nacional. "A uno le duelen mucho las cargadas, estábamos esperando este partido para volvernos a ver", señaló Mancu en TyC Sports.

El volante reconoció el esfuerzo que hizo todo el equipo para dar vuelta el derby y llevarse los tres puntos en su estadio ante la Academia: "Es algo único, se hizo cuesta arriba, con mucho carácter el equipo pudo darlo vuelta". El jugador también aclaró que no hubo ninguna pelea dentro del campo de juego: “Fue un partido muy tranquilo, hay grandes jugadores de los dos lados. No hay que entrar en la locura de la gente, es un partido de fútbol y hay que tomarlo de esa manera".

En relación a su gran levantada de los últimos meses, Mancuello se mostró feliz por el presente que está atravesando y afirmó que todos los días aprende de las indicaciones del técnico: "Estoy pasando un momento muy lindo de mi carrera. Soy consciente de que a lo mejor no tuve un buen rendimiento al comienzo de mi carrera pero ahora lo estoy disfrutando. Intento prestarle mucha atención al entrenador y a las indicaciones que le da al resto de mis compañeros para aprender en el caso que tenga que jugar en un sector que no me corresponde".

La llegada de los nuevos directivos le dio un nuevo aire a Independiente y los jugadores parecen estar conformes con la nueva dirigencia. "Sólo trato de pensar en el fútbol. Aun así, se han acomodado muchas cosas, siempre que hay tranquilidad al jugador le sirve. Estamos contentos con los nuevos dirigentes", afirmó Mancu.
0No comments yet
      GIF
      New