Check the new version here

Popular channels

Mancuello, el N°1: Gol Olímpico y Asistencia 3 dedos

El autor de un tanto olímpico y nuevamente figura del conjunto de Avellaneda, se mostró más que contento por la victoria de Independiente, que le ganó 3 a 1 a Tigre y así quedó a dos puntos de River, el líder del campeonato, con un partido más. A su vez, como hincha del "Rojo", expresó: "Me pone contento el cariño de la gente, porque soy de este club"



Federico Mancuello habló luego de la victoria que Independiente consiguió por 3 a 1 ante Tigre, en un juego donde él anotó un gol olímpico (el tercero de su equipo), dejando en claro que lo hecho en Mendoza ante Godoy Cruz (cuando estuvo a un paso de hacer uno similar) no fue casualidad. En ese momento, terminó convirtiendo Alexis Zárate.

"Es importante, ya que ratificamos lo que hicimos el fin de semana anterior. Es importante porque seguimos ahí", destacó 'Mancu', quien agregó: "Me pone contento el cariño que me demuestra la gente y me hace muy feliz. Soy hincha del club y se lo quiero dedicar a toda mi familia". De esta manera, el volante ofensivo volvió a recordar su amor por Independiente.

Finalmente, la figura del conjunto de Avellaneda, que está a dos puntos de River con un partido más, manifestó: "Sabíamos que Tigre estaba haciendo un trabajo muy bueno y de cómo labura Alfaro (técnico rival). Es un planteo muy duro el que enfrentamos y lo tomamos con altura".


link: http://www.youtube.com/watch?v=-PxMsJAdt3w&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg

El Gol


link: http://www.youtube.com/watch?v=NA0onMFt3Pc&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg

La Asistencia


link: http://www.youtube.com/watch?v=VSD2ycBC_eI&list=UUAGaiAGJg1B3l-hpLpPcdvg



Estadísticas de Mancuello


0No comments yet
      GIF
      New