About Taringa!

Popular channels

Mancuello: "Estamos dolidos porque en este club el sueño de

Mancuello: "Estamos dolidos porque en este club el sueño de todos es jugar la Libertadores"

El líder futbolístico de Independiente, Federico Mancuello, resaltó el malestar que significó en el plantel la caída ante Estudiantes en la Copa Argentina, ya que le quitó una oportunidad de clasificarse a la Libertadores. "El lunes vamos a tener que dar vuelta la página, porque ganando quedamos en una posición de privilegio en la tabla", explicó



En la parte 'roja' de Avellaneda los hinchas sueñan con que el club retorne a los lugares de privilegio que alguna vez supo ocupar. Luego del traumático paso por la B Nacional, Independiente intenta reconstruirse y para eso pretende clasificarse a la Copa Libertadores, competencia que históricamente le 'sonrió'. Pero al perder ayer ante Estudiantes por Copa Argentina, dejó pasar una oportunidad inigualable de meterse en dicho certamen.

Quien mostró la tristeza por esa derrota fue el líder futbolístico del "Rojo", Federico Mancuello, que ayer no tuvo su mejor rendimiento. "Estamos muy dolidos, con mucha bronca. Estamos vistiendo una camiseta importante. La Copa te dejaba muy cerca de la Libertadores y en este club el sueño de todos es poder jugarla", sentenció el flamante capitán en la nota que realizó con América & Closs.

Ya con el resultado del Superclásico en el lomo, el "Rojo" visitará a un golpeado Godoy Cruz el lunes por la 10ª fecha del torneo, donde en caso de darse los resultados necesarios podría alcanzar a River en la cima del torneo. "Vamos a ir a Mendoza pensando en dar vuelta la página, porque ganando quedamos en una posición de privilegio en la tabla. Vamos a dar pelea. Intentaremos que el margen de error se achique", avisó.

Por último, con respecto a la caída con el "Pincha", analizó: "Teníamos que repetir la intensidad que mostramos ante Rosario Central porque Estudiantes es muy ordenado tácticamente. De una jugada de gol nuestra, por un rebote, sale un pelotazo largo y nos hacen el primer gol. Después se nos hizo todo cuesta arriba".
0No comments yet
      GIF