Popular channels

Mancuello: "Me siento muy bien y creemos que voy a jugar"




El capitán de Independiente, Federico Mancuello, continuó con los trabajos de recuperación de la molestia muscular que lo marginó del encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, y reaparecería el sábado frente a San Lorenzo.

"De la molestia me siento muy bien y creemos que voy a jugar", contestó Mancuello al ser consultado sobre si jugará en el Nuevo Gasómetro.

El mediocampista santafecino trabajó nuevamente hoy de manera diferenciada y recién mañana se sumaría al resto del plantel que dirige Jorge Almirón, pero sería titular en el Bajo Flores.

Pese a que aún no realizó la habitual práctica formal de fútbol, el regreso de Mancuello en lugar de Martín Benítez sería único cambio en relación con el equipo que empató 1-1 ante el conjunto platense.

Consultado en una entrevista con el canal TyCSports sobre el presente del equipo, Mancuello consideró que deben "mostrar agresividad" en los metros finales de la cancha.

"Independiente no puede ser agresivo desde una patada sino que tiene que mostrar agresividad en las decisiones, en los metros finales y eso faltó en el segundo tiempo" ante Gimnasia, sostuvo Mancuello.
0
0
0
0No comments yet