Check the new version here

Popular channels

Mancuello: “Nunca pondré trabas para renovar”



“Voy a ser jugador de Independiente hasta que el club lo desee”. Así de tajante definió su situación contractual Federico Mancuello, demostrando una vez más, el sentimiento de pertenencia que tiene por el club.

Consultado en American Closs acerca de las situaciones que se vivieron en estos últimos años, donde jugadores surgidos de las divisiones inferiores quedaron en libertad de acción, Mancuello declaró: “Fueron situaciones diferentes a la mía. Ellos tuvieron que tomar una decisión en menos de 30 días. No critico a nadie. Yo nunca pondré trabas para renovar, crecí acá y sería una locura hacerlo”.

En referencia al único partido oficial disputado en este semestre ante Belgrano, el volante opinó: “Contra Belgrano habíamos trabajado poco la pelota parada. Ellos aprovecharon bien. Hay equipos que abren el marcador así y debemos estar atentos”. Y se mostró ilusionado de cara al futuro: “Estoy con mucha seguridad por el plantel que tenemos. El otro día tuvimos otra mentalidad. Demostramos que lo peor ya pasó y que tenemos muchas ganas de hacer lo mejor en Primera”.

Por último, con respecto a la nueva posición donde lo hace jugar Jorge Almirón, el jugador dijo: “Voy a dar todo donde me toque. Me gusta aprender cosas diferentes. Contra Belgrano jugué por adentro y me sentí muy cómodo”.


0
0
0
0
0No comments yet