Check the new version here

Popular channels

"Mancuello se queda para salir campeón"


Mancuello firma con el "Rojo" para no quedar libre y evitar que su club no cobre dinero de una futura venta (Archivo Reuters).

"Mancuello se queda para salir campeón"

Exclusivo. Eso le contó a Crónica.com.ar el secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani. Tanto el dirigente del Rojo como el representante del jugador confirmaron que este lunes se rubricará, por fin, la extensión del contrato del ídolo. Leé más en esta nota.

Hoy parece ser un día de sol para Independiente. A pesar de las intensas lluvias que azotan Avellaneda y a muchas partes del país, el Rojo vive un clima aparte. La tan ansiada renovación de Federico Mancuello está a horas de concretarse. Sí, por fin el alma del equipo estampará su firma y sellará de nuevo el amor hacia el club que lo vio crecer futbolísticamente y como persona.

Crónica.com.ar se comunicó con un dirigente de la entidad y también con el representante del jugador, quien nos confirmó: "Mancuello va rubricar su nuevo contrato este lunes a las 17. Llegamos a un muy acuerdo para que todos tengan un gran día".

En tanto, el secretario deportivo del Rojo amplió para este medio la información y nos confesó lo que le dijo el jugador. "Se va a firmar en Caseros 921 (Federación Nacional de Trabajadores Camioneros) y el contrato será hasta diciembre de 2016. Hablé con Mancuello y está muy contento. Nos dijo que va a dar todo para ser campeón", le contó Jorge Puma Damiani a Crónica.com.ar.

Hace aproxidamente un mes atrás, el jugador había manifestado: “Estaré en Independiente hasta que el club quiera, pero voy a renovar mi contrato. Quedar libre sería traicionar a mi familia”. Tiempo después, la rúbrica del nuevo vínculo se atrasó por diferencias en el contrato, pero hoy, en un día terrible para muchos, Mancuello e Independiente verán el sol.




0
0
0
0No comments yet