Check the new version here

Popular channels

Mancuello: "Sería ilógico pensar que estamos para ser campeo

Mancuello: "Sería ilógico pensar que estamos para ser campeones viniendo de la B Nacional"

Tras la dura derrota en el Monumental, el mediocampista de Independiente puso los pies sobre la tierra y habló de la superioridad de River.



Si algo positivo dejó la dura derrota de Independiente ante River fue buena actuación de Federico Mancuello, autor del único gol del Rojo en el Monumental. El 4-1 que le propinó el equipo de Gallardo fue un golpe que lo devolvió a la realidad luego de una buena racha de triunfos consecutivos. "No podemos ponernos expectativas tan altas y sería ilógico pensar que estamos para ser campeones viniendo de la B Nacional", dijo Mancuello.

"Tenemos que jugar todos los partidos con los dientes apretados, somos un equipo en formación. Muchos de los chicos que jugaron anoche lo hicieron por primera vez en el Monumental", explicó Mancuello en una entrevista en radio La Red. A la vez, destacó el trabajo de River. "No vamos a descubrir que es un gran equipo, en el fútbol hay que aceptar cuando tu rival es superior", agregó.

A la hora de las comparaciones, Mancuello no dudó: "River tuvo la desgracia de irse a la B Nacional, sus jugadores se llenaron de humildad y no paran de pelear torneos. Ayer no paraban de correr. River te sale a presionar en todos los sectores de la cancha".

En el final no ocultó su felicidad por su posible convocatoria a la Selección. "Lo que dijo Martino fue un orgullo, tuve una sensación inexplicable. Siempre está el sueño de jugar en la Selección".
0
0
0
0No comments yet