Check the new version here

Popular channels

Mancuello seria titular en los amistosos con Argentina

¿Mancuello será titular? Enzo Pérez se lesionó y es la segunda baja para Martino

Como consecuencia de un desgarro que sufrió entrenándose en Valencia, su club, el mediocampista quedó descartado para la gira por Estados Unidos, que marcarán los últimos dos partidos 'oficiales' antes de la Copa América. En su lugar, el entrenador de la Selección argentina no tiene pensado convocar a un reemplazante, más allá que en ese puesto ya había 'perdido' a Gago... ¿Mancuello, titular?





Gerardo Martino vuelve a sufrir por las lesiones en la previa a los compromisos amistosos. En esta oportunidad, es el caso de Enzo Pérez, quien sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho, lesión que le demandará una recuperación, aproximada, de 20 días. La misma se le generó en el entrenamiento de ayer en el Valencia y fue confirmada hoy, por el cuerpo médico de la institución "che".

Igualmente, más allá de la ausencia del mediocampista, Gerardo Martino no tiene pensado hacer un nuevo llamado, con el fin de reemplazar al ex jugador de Estudiantes. En su consideración, Pérez pelea por un puesto de titular con Fernando Gago y Lucas Biglia. Y, confirmada dicha lesión muscular, en esa posición de la cancha perdió a dos de estos futbolistas, ya que este lunes también se confirmó el desgarro del '5' de Boca. 

Ante esto, apareció el nombre de Federico Mancuello, quien fue citado por primera vez para ponerse la camiseta del combinado nacional. Por lo tanto, y considerando que otro de sus 'competidores' tampoco estará, suena como muy probable que el capitán de Independiente tenga su oportunidad desde el comienzo en alguno de los dos partidos. Vale recordar que el 28 de marzo será el momento de medirse con El Salvador (desde las 17:30), horario argentino); mientras que tres días después se jugará ante Ecuador (a partir de las 21:00). Ambos cotejos serán en Estados Unidos.
0
0
0
0
0No comments yet