Check the new version here

Popular channels

Mancuello, sorprendido por la mención de Martino: "No espera



Mancuello, sorprendido por la mención de Martino: "No esperaba esto"



Federico Mancuello no escondió su sorpresa por la referencia que hizo de él Gerardo Martino. "Me pone muy feliz que el técnico de la Selección me nombre", destacó el volante del club de Avellaneda horas después de que se hiciera público que el DT lo tiene en la mira.

¿Cuál fue la mención del técnico de la Selección? "A mí me gustaría entrenar un par de veces con Mancuello. ¿Por qué no? Si está jugando muy bien. ¿Se habla de que faltan volantes interiores? Ahí tenemos un interior".

"Uno siempre trata de imaginarse lo mejor pero no esperaba esto", admitió el jugador. De todas maneras, mostró cautela: "Hay que hacer las cosas bien en el club para tener una posibilidad de ser convocado".

Claro que la ilusión de ser parte del seleccionado, Mancuello también disfruta del buen momento que vive Independiente. "Han pasado cosas muy duras en el club y hoy el cariño de la gente hace muy bien", dijo en diálogo con TyC Sports. "Es una etapa de cambios, el club está volviendo a ser lo que fue", agregó.

Mancuello recordó momentos difíciles vividos con el equipo, como el descenso o el hecho de tener que ir a entrenar con la policía. "Tenemos que aprender de lo que pasó. Nos dejó esa sensación de que no tiene que volver nunca más", aclaró.

Finalmente, el santafesino aseguró que en un futuro no buscará quedar con el pase en su poder para obtener ventajas en lo económico. "Uno tiene que ser agradecido. Estoy desde 2004 en el club y sería una falta de respeto. A la hora de que se termine el contrato intentaré renovar y si surge alguna futura venta lo que corresponde es que el club reciba su beneficio".
0
0
0
0No comments yet