¡Mancuello y el mejor cumpleaños de su vida!


FÚTBOL NACIONAL
Festejó sus 26 años.
¡Mancuello y el mejor cumpleaños de su vida!
La nueva figura del Rojo sopló 26 velitas en un momento inmejorable, en el Día del Hincha de Independiente y en la concentración del seleccionado argentino. Por eso, sus compañeros del equipo de Avellaneda lo homenajearon con un video muy emocionante. ¡Miralo en esta nota!
 

POR: GRUPO CRÓNICA
27/03/2015 11:27:08

Este jueves fue un día perfecto para Federico Mancuello. Cumplió 26 años, en el que también fue el Día Internacional del Hincha de Independiente, y lo festejó con la primera citación al seleccionado argentino.

"Es un sueño vivir esto y sería muy lindo ir a la Copa América. Esto me llena de satisfacción y orgullo",manifestó el capitán del Rojo.
Mancuello contó que el plantel de la Albiceleste lo integró "muy bien" al grupo. "Cuando te tratan bien fuera de la cancha y lo hacen con sencillez y humildad, uno adentro puede jugar de forma natural y eso es lindo. Estoy agradecido por tratarme de la mejor manera y hacerme sentir parte", expresó el talentoso volante ofensivo.

El nuevo ídolo del Rojo también se refirió a la Copa América 2015, que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio. "Es lógico que por ser Argentina tengas la obligación de ganarla, y más con lo que se hizo en el Mundial", apreció.

En el día de su cumpleaños, Mancuello recibió los saludos de sus compañeros de Independiente a través de un video y les agradeció por su presente futbolístico. "Me trataron de la mejor manera, porque ellos son como mi familia, mi segunda casa y se pusieron contentos por haber llegado a la selección. Sin el trabajo de ellos no podría estar acá", destacó.

¡Mirá el emocionante video que le hicieron desde el club!