Check the new version here

Popular channels

Mandibulín: El Barcelona tiene la obligación de ganar



El delantero uruguayo habló para la revista 'Champions' sobre las aspiraciones del conjunto azulgrana esta temporada

Luis Suárez está en un buen momento de forma en el Barcelona. El delantero uruguayo suma ya 16 goles en toda la temporada y sueña con conquistar un título. Habló en una entrevista con la revista 'Champions'.

"Jugando en un equipo como este en el que todos los jugadores quieren ganar todos los títulos y cada partido es una señal de que vamos a por todo, ya sea la Champions, la Liga o cualquier trofeo que podamos ganar", apuntó.

Preguntado por la Champions: "Queremos ganarla, estamos en este club y estamos obligados a ganar. El Barcelona es siempre un candidato a ganar la Liga de Campeones, la Liga y la Copa. Este club tiene la obligación de pelear siempre por el título en todas las competiciones", añadió.

Suárez elogió a Luis Enrique: "Ha mantenido la filosofía que el club tenía antes. Es lo que quiere mostrar en cada partido e implantar en la plantilla. Con la actitud correcta y mucha calidad futbolística, y sabemos que tenemos mucha en el equipo, sabemos que podemos tener éxito. Y también sabemos que en los partidos importantes, si no nos concentramos y no damos lo mejor de nosotros será difícil ganar".

Sobre su papel en el equipo: "Con el '9' en la camiseta y siendo un delantero necesitas marcar goles. Sabía mi papel cuando vine aquí pero también hay que ayudar al equipo. Si el equipo lo hace bien, da igual que sea Leo, Ney, Andrés, Pedro o cualquier otro que marque, el equipo se sentirá bien".

Además, Suárez aseguró ser muy autocrítico: "También me critico a mí mismo si juego mal o no marco, pero siendo un delantero siempre tendrás ocasiones, así que no me obsesiono con marcar goles. Sólo intento ayudar al equipo, dar asistencias y moverme para cualquier cosa que ayude al grupo. Es lo que me hace más feliz", sentenció.
0
0
0
0
0No comments yet