Check the new version here

Popular channels

Manny Pacquiao debutó en el Basketball filipino



Manny Pacquiao es boxeador de profesión, pero tiene afición por otro deporte. Al filipino le gusta el básquet ya que es un deporte muy popular en su país. En más de una ocasión ha dejado los guantes y el protector bucal para darle bote al balón y encestar.

Para Pacquiao, su 1.69 cms de estatura, no es un impedimento para que practique este deporte. Ha incursionado en la dirección técnica del Kia Sorento, un equipo recién formado que apenas acaba de empezar a participar en la liga de su país. Pero no tardó en vestirse de corto y debutar como jugador.

El boxeador se desempeña como armador, es el más pequeño de estatura en toda competición y será el novato con mayor edad en la historia del torneo. Debutó en un juego de pretemporada donde su equipo cayó ante el Blackwaters Elite por 77-88. La gente en el estadio aplaudía y gritaba cada que Manny tocaba el balón.

En los últimos días se venía especulando que Manny Pacquiao enfrentaría a Floyd Mayweather en un duelo esperado por muchos. El padre y entrenador de ‘Money’ fue quien soltó el rumor, pero su propio hijo se encargó de desmentir dicha versión e incluso amenazó con despedirlo. Mientras tanto, ‘Pac Man’ se divierte anotando canastas. (JC)


link: https://www.youtube.com/watch?v=6XXNWVJWAyA
0
0
0
0No comments yet