Check the new version here

Popular channels

Manny Pacquiao está motivado


acquiao Está Motivado Por Darle A Chris Algieri Su Primer Derrota (Photo : Getty Images)

Manny Pacquiao está motivado de conseguir una victoria contundente en su próxima pelea contra Chris Algieri el 22 de noviembre en el Venetian Resort en Macao, China.

En una entrevista con BoxingScene, Pacquiao señaló que estaba ansioso por propinarle a Algieri la primer derrota de su carrera, diciendo que a él le encanta enfrentar a peleadores invictos.

Like Us on Facebook

Algieri, quien llega tras una victoria por decisión dividida sobre Ruslan Provodnikov, tiene un récord perfecto de 20-0 con 8 triunfos por nocauts.

“Él está invicto y es un campeón mundial,” Pacquiao expresó sobre Algieri. “Me encanta pelear contra boxeadores invictos. Quiero que experimenten su primer derrota.”

Mientras tanto, se informa que Pacquiao y su equipo han elegido a Stan Martyniouk para convertirse en uno de los sparrings del peleador filipino para su preparación para la defensa del título de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Martyniouk, quien ostenta un récord 13-2, declaró a BoxingScene que el entrenador Freddie Roach lo contactó para medir su interés en ayudar a Pacquiao para su próxima pelea, y el peleador de 29 años no dudó en aceptar la oferta.

“Me encontré con Freddie Roach después de la pelea, y dijo que pensó que mi estilo era parecido al de Chris Algieri, así que me pidió si quería ir a Filipinas para ser sparring de Manny Pacquiao,” expresó Martyniouk. “Él me vio entrenar con Denis Shafikov, y cuando me preguntó, le dije que por supuesto lo haría.”

Reportes indican que el boxeador de 5’10” tendrá un gran rol en el entrenamiento de Pacquiao debido a que el nativo de Estonia es igual de alto que Algieri y supuestamente tiene el mismo estilo que el campeón de peso welter ligero de la WBO.

“Somos de la misma altura,” señaló Martyniouk de Algieri. “Ambos usamos mucho los pies y el cuadrilátero. Ambos tenemos buenos ganchos. Usamos muchos ángulos y no nos quedamos en un lugar. En general creo que puedo hacer un buen trabajando imitando su estilo, y será una gran exposición para mí.”
0No comments yet