Check the new version here

Popular channels

Manu brillante en la victoria de los spurs

Desde que volvió Ginóbili, a San Antonio le cambió la cara y suma 7 triunfos y 2 derrotas. Ayer, el bahiense anotó 27 puntos (su mejor marca de la temporada), capturó 5 rebotes y dio 3 asistencias en la victoria sobre Atlanta 95-89.



FIGURA. Manu fue imparable: "Nos llevó a todos sobre sus hombros", lo elogió Duncan". (AP)
Emanuel Ginóbili cumplió con su mejor actuación desde que retornó a las canchas y fue clave para una nueva victoria de San Antonio Spurs, que tras un muy mal arranque parece ir encontrando el rumbo y, con el 95-89 sobre Atlanta Hawks como local, ya se ubica en el sexto lugar de la Conferencia del Oeste.

Manu anotó 27 puntos (3-5 en dobles, 5-7 en triples y 6-6 en libres), su máxima marca esta temporada, capturó 5 rebotes y 3 asistencias viniendo desde la banca. Es que si bien Popovich había dicho hace unos días que el argentino iba a ser "siempre titular", los 42 minutos que estuvo en cancha frente a Dallas, anteayer, decidieron al DT a incluirlo entre los suplentes. Sin embargo, los Spurs no sintieron el cambio y mantuvieron su racha: suman 7 triunfos y 2 derrotas desde la vuelta del bahiense.

Por su parte, Fabricio Oberto estuvo 12 minutos y 48 segundos en el rectángulo de juego. No convirtió pero tomó seis rebotes y robó un balón. Mientras, el goleador de Atlanta fue Joe Johnson con 29.

Dos puntos altos en la noche de la NBA: Tim Duncan de los Spurs jugó su partido 1.000 en la NBA y Carmelo Anthony, de Denver Nuggets, igualó el record de puntos en un cuarto (33) que tiene George Gevin (Spurs) desde 1978 en el triunfo 116-105 sobre Minnesota como local.

fuent: ole.com.ar
+1
0
0
0No comments yet