Check the new version here

Popular channels

Manu Ginóbili no juega el Mundial (Confirmado)



Confirmado: Sin Delfino y, ahora, sin Manu.

(Dios nos ampare)

La Confederación Argentina de Básquet confirmo hoy que Emanuel Ginóbili no jugará el Mundial de España 2014. Manu buscó el permiso mediante el diálogo con Popovich hasta el jueves a la mañana, pero no hubo caso. Los Spurs, firmes en su postura, aseguraron que no iban a arriesgarlo ya que existe un riesgo médico.


En la noche del miércoles, San Antonio envió un mail en él, daban su respuesta a los estudios que Manu les había enviado el viernes, y confirmaban que el permiso iba a ser denegado. “Los jugadores NBA no están autorizados a participar con su Selección nacional cuando exista una preocupación médica razonable que implique que dicha participación pueda poner al jugador en riesgo físico”, rezó la Confederación Argentina de Básquet en un comunicado emitido donde cita parte de la cláusula del acuerdo entre FIBA y NBA.


Entrenó hasta el día miércoles pero, finalmente, y tras la negativa de los Spurs, quedó afuera de los convocados que están viajando a Río de Janeiro. Sin consuelo, Manu permanece en el Hotel Intercontinental. La peor derrota llegó antes del inicio del Mundial.






TODOS PUEDEN COMENTAR:
SEGUIME Y ENTERATE DE TODO LO QUE PASA EN EL MUNDIAL DE ESPAÑA 2014

0
0
0
0
0No comments yet