About Taringa!

Popular channels

Manu salió lesionado en el triunfo de los Spurs

Debió dejar la cancha luego de caer en una jugada en la que no intervino otro jugador. En los próximos días será evaluado por el equipo médico de San Antonio.






El escolta bahiense Emanuel `Manu´ Ginóbili sufrió anoche una lesión en la parte trasera de la rodilla izquierda que le hizo abandonar el partido en el que su equipo, San Antonio Spurs, le ganó por 106-88 a Minnesota Timberwolves, en una nueva jornada de la NBA.

Ginóbili, de 35 años, debió abandonar la cancha rengueando cuando había marcado 12 puntos (6/10 dobles y 0/1 triple) en 12 minutos, además de un rebote, 5 asistencias, 2 recuperos y una tapa.

En las próximas horas será evaluado por los médicos de San Antonio para determinar el grado exacto de su lesión y el tiempo que deberá estar inactivo.

La jugada en que se lesionó `Manu´ fue luego de una asistencia de Tim Duncan y cuando cayó al suelo sin que hubiese contacto con ningún rival.

El jugador bahiense, de 35 años, ya se perdió dos partidos al comienzo de la temporada por problemas de espalda.

Tony Parker con 20 puntos y Tim Duncan con 14 destacaron en San Antonio, que suma 29 triunfos y 11 derrotas y es tercero en la Conferencia Oeste.



Por otra parte, el líder de la Conferencia Oeste, Oklahoma City Thunder, sufrió en Rose Garden frente a Portland Trail Blazers; sin embargo, se impuso finalmente por 87 a 83 con 33 puntos de Kevin Durant y 18 de Russell Westbrook.

En el triunfo de New York sobre New Orleans por 100 a 87, el argentino Pablo Prigioni señaló, en 29 minutos, 8 tantos (2-3 dobles, 1-1 triple y 1-2 libres), 4 rebotes, 5 asistencias y 1 recupero.

Otros resultados: Toronto 96-Milwaukee 107, Brooklyn 97-Indiana 86, Denver 116-Golden State 105 y Los Angeles Lakers 113-Cleveland 93.









0No comments yet