Check the new version here

Popular channels

Manuel Neuer no es gay

Manuel Neuer no es gay. Pese a que la opinión generalizada es que el portero de Alemania es homosexual, Neuer está casado con una mujer, Kathrin Gilch.

Fue su apoyo incondicional a los gays dentro del fútbol lo que provocó que los rumores sobre su sexualidad se dispararan, pero el alemán lleva felizmente casado con una modelo desde el año 2009.

Su mujer, Kathrin Gilch, no es la típica WAG como Bruna Marquezine o Irina Shayk que han explotado al máximo su condición de ser pareja de un futbolista para potenciar su carrera, Kathirin prefiere no aparecer en las páginas de la prensa rosa y que los únicos focos que le apunten sean los que están sobre las pasarelas.




Manuel Neuer y su mujer, Kathrin Gilch, dos defensores del colectivo gay

“Los hinchas van a acostumbrarse rápidamente, porque lo que a ellos les importa es el rendimiento del jugador, no sus preferencias sexuales. Quien sea homosexual debería decirlo. Salir del armario alivia”, declaró Neuer.

Esta afirmación provocó el malentendido sobre su condición, pero en realidad estaba apoyando a un compañero de selección que había afirmado anónimamente en una entrevista que era gay.
0
0
0
0No comments yet