Check the new version here

Popular channels

Maradona agrede a periodista


Maradona pega cachetazo a periodista por defender a Verónica Ojeda | Agrede, Pega, Ataca, Golpea Maradona cacheteó a un periodista por Verónica Ojeda
10/08/2014 | 07:15 Un cronista le hizo un comentario que causó su enojo. "Dejen de romper las pelotas con mi entorno. Tengo 53 años y me llamo Diego Armando Maradona", dijo. Entrá y mirá el video Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda levaron a su hijo al teatro. Cuando se retiraban del lugar, un cronista del programa Intrusos le hizo un comentario que desató su enojo. El astro del fútbol lo insultó y le dio una cachetada.

"Este es el primer día del niño que paso con mi hijo", relataba a los medios Maradona, en el momento en el que se disponía a retirarse del teatro. reporter
journalist
mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado", señaló el periodista. "Ni vos o tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer. Yo tengo un entorno feliz, y que se dejen de romper las pelotas, tengo 53 años y ya no soy Dieguito. Me llamo Diego Armando Maradona", replicó el ex jugador.

Acto seguido, mientras las cámaras los seguían grabando, Diego se bajó de su vehículo y se acercó al cronista. "¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?", le reclamó, al tiempo que le pegaba una bofetada.
Maradona golpeó a un periodista por defender a Verónica Ojeda
El ex técnico de la Selección fue al teatro con su pareja y su hijo, Diego Fernando. Diego Maradona golpeó a un periodista hoy, cuando salía del teatro con su hijo Diego Fernando y la madre del niño, Verónica Ojeda.

El ex DT de la Selección fue al teatro El Nacional para ver a Panam. a la salida, cuando subía a su auto, habló unos minutos con la prensa. "Este es el primer día del niño que paso con mi hijo", contó Maradona.

Hasta ahí, todo tranquilo. La situación se habría puesto violenta cuando un cronista de Intrusos le dijo: "Tanto se habla de tu entorno, mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado". El comentario provocó la bronca del ex astro. "Ni vos o tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer. Cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado y tengo un entorno feliz ¡Y que se dejen de romper las pelotas con mi entorno! Tengo 53 años y me llamo Diego Armando Maradona", se quejó.

Después, se bajó de su vehículo y se acercó a otro periodista. "¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?", le dijo y, acto seguido, le pegó una cachetada. Aparentemente, lo que le molestó a Maradona fue que el periodista mirase mal a Ojeda. hits, slaps Diego Maradona cacheteó a un periodista que “ofendió” a Verónica Ojeda, agosto 2014. Diego Maradona tuvo una tarde en familia, pero no puedo evitar ponerse violento. El Diez fue a ver el show de Panam junto a Verónica Ojeda y a su hijo, Diego Fernando (1), y a la salida se encontró con una marea de periodistas, lo que provocó que su humor cambie por completo.

“Es el primer día del niño que voy a pasar con mi hijo”, comentó el ex DT de la Selección Nacional a los cronistas, y cuando Pablo Layus, de Intrusos, lo consultó por su entorno, se ofendió.

“Tanto se habla de tu entorno, mirá lo que es tu entorno, tu hijo a tu lado“, comentó el cronista, y Diego respondió que “mi entorno me lo creo yo, a mí ni vos, que tenés 50 años como yo, ni tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer, porque cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado. Y que se dejen de romper las pelotas con mi entorno, porque tengo 53 años”.

Luego, bajó de su camioneta y cacheteó a un periodista que supuestamente habría comentado algo de Ojeda. “¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?”, exclamó. Maradona increpó y le pegó un cachetazo a un periodista a la salida del teatro
El ex futbolista se bajó de su auto para increpar a otro notero (porque, aparentemente, habría notado que le guiñaba el ojo a su mujer). "¿Qué te pasa bobo?", preguntó Diego. El ex astro del fútbol Diego Armando Maradona provocó ayer un escándalo al increpar y pegarle un cachetazo a un periodista cuando salía de un teatro porteño con Verónica Ojeda y el pequeño hijo de ambos, Diego Fernando.

Maradona asistió al teatro El Nacional para ver el show de Panam junto a Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando, y hasta se animó a subir al escenario para saludar y bailar junto a la animadora infantil y el legendario Carlitos Balá. Pero, a la salida fue rodeado de curiosos y de periodistas que aguardaban para entrevistarlo. El Diez bajó la ventanilla de su auto y comenzó a contestar algunas de las preguntas que le hacían.

"Es mi regalo del día del niño; este es el primer día del niño que paso con mi hijo", dijo el ex DT de la selección nacional, mientras Ojeda sonreía a su lado. hacer. Cada unofuscado. su cachetazo, para luego retirarse sin hacer declaraciones. abofetea.
0
0
0
0No comments yet